Este jueves 20 de octubre en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2022” y la entrega de premios de la 12ª edición de Comercio del Año.
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Este jueves 20 de octubre en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2022” y la entrega de premios de la 12ª edición de Comercio del Año.
El hotel Barceló Sants (Barcelona) acogió la entrega de los Beauty Contact Awards Cataluña. Estos galardones, que otorga la plataforma Beauty Market en el marco del congreso BC Cataluña, distinguen a las personalidades más relevantes de los sectores de la belleza profesional, la peluquería y la estética de esta región.
Verescence celebró el pasado jueves 6 de octubre la clausura de la primera liga de pádel de la Compañía en las pistas de Peñalara Pádel en La Granja. Esta liga, que comenzó en noviembre de 2021, se vio paralizada por el COVID y pudo reanudarse la pasada primavera.
Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha elaborado a través de su centro de estudios Randstad Research, su informe “Mercado de trabajo en 50 titulares”, que recoge e interpreta los principales datos oficiales relacionados con el mercado laboral con el objetivo de arrojar información fiable y contrastada.
Ralph Lauren Fragrances presenta una nueva campaña para sus icónicas fragancias POLO GREEN, POLO BLUE, y POLO RED. Las lujosas fragancias encarnan la intensidad de la profundidad y la sofisticación de POLO, con la nueva campaña que representa una perspectiva más moderna de la historia actual de POLO.
La Fundación Randstad junto con Randstad Research, ha analizado la aportación de talento de las personas con discapacidad al mercado laboral y la oportunidad que significa para las personas con discapacidad la formación en nuevas tecnologías y su incorporación en un mercado laboral en transformación.
El presidente de ANGED, Alfonso Merry del Val, ha demandado hoy a los responsables públicos “tener una mayor sensibilidad con la dura situación que afrontan los empresarios”. En la clausura de la Asamblea Anual, en la que fue reelegido presidente, Merry del Val ha insistido en que “el objetivo prioritario de la política económica debería girar en torno a las reformas estructurales que ayuden a mejorar nuestra competitividad, porque es la única vía para crear más inversión, riqueza y empleo”.
Este año se observa una fuerte apuesta por productos saludables, ecológicos y productos tecnológicos. El comité deontológico del certamen validó las candidaturas de las innovaciones presentadas que optan a ser Producto del Año 2023.
Stanpa lanza una innovadora campaña, “Creadores de belleza real”, un tributo al sector de la estética profesional y la importante labor que desempeña día a día creando belleza que trasciende lo estético y trabajando con las personas desde un plano emocional.
Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA las ventas minoristas de productos de perfumería y cosmética mostraron un crecimiento en 2021, tras la caída registrada en el año anterior por la crisis COVID-19. Así, el mercado se situó en 8.212 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 7,4%, frente al descenso del 9,6% de 2020.
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