Siguiendo la tradición floral iniciada por PdH Le Parfum, el nuevo perfume femenino de Pedro del Hierro es una autentica oda a la Peonia. Este nuevo perfume representa a la perfección el carácter y la feminidad de esta flor única.
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Siguiendo la tradición floral iniciada por PdH Le Parfum, el nuevo perfume femenino de Pedro del Hierro es una autentica oda a la Peonia. Este nuevo perfume representa a la perfección el carácter y la feminidad de esta flor única.
Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet. Su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios.
La nueva fragancia para hombre de Trussardi, es una exploración consciente de territorios desconocidos que busca el sentido de la modernidad analizando las posibilidades de la tradición. La fragancia representa un viaje para descubrir el mundo contemporáneo a través de las herramientas proporcionadas por la tradición de la marca.
Deborah Milano presenta Lip Detox, su nueva colección en edición limitada totalmente pensada para el cuidado de los labios en los meses más fríos del año. Una gama completa de productos para regenerar, purificar y nutrir los labios en profundidad.
En menos de un año ha pasado de 200.000 seguidores a rozar más del millón y medio en sus cuentas de Instagram y Youtube, sin duda no hay internauta que no la conozca. Esta joven de tan solo 24 años es todo un fenómeno digital y está considerada una de las mayores influencers de nuestro país y modelo a seguir para muchos jóvenes.
Chanel amplía su línea Blue Serum (lanzada en 2017) con un tratamiento específico para el contorno de los ojos, destinado a mujeres que buscan una mirada fresca y luminosa al instante, con una juventud que perdura. Como es sabido, el contorno de los ojos es una zona frágil, vulnerable, sometida a la deshidratación y al envejecimiento prematuro. Con el paso de los años, se torna menos lisa y luminosa, perdiendo así su belleza y juventud, lo que merma la confianza de las mujeres. Para responder adecuadamente a las necesidades específicas del contorno de los ojos, la Investigación de Chanel ha seleccionado agentes hidratantes, protectores, antibolsas y antiojeras, y los ha combinado con los tres ingredientes de la longevidad de Blue Serum: el café verde de Nicoya (Costa Rica), la goma de lentisco de Grecia y la oliva de Cerdeña.
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