Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El Black Friday, este año cae el 26 de noviembre, es una de las fechas más esperadas para el sector del comercio en todo el mundo. Las ventas durante esta celebración se multiplican en comparación a otros periodos del año que, gracias a la proximidad que la fecha mantiene con la Navidad, favorece la inversión por parte de los consumidores en productos con descuentos especiales.

Guerlain ha vestido de Navidad e ilusión, algunos de sus productos de maquillaje más icónicos.  En el corazón de esta ilusión, la colección de maquillaje se llena de destellos dorados que iluminan el periodo festivo. Como si estuvieran polinizados con oro, los tonos inéditos y festivos realzan la mirada, el cutis y la sonrisa.

Si oler bien te hace sentir mejor, ¿por qué no dotar a tu aroma de un punto más atrevido, más sofisticado, más intenso? Así es la nueva línea AGUAS INTENSAS de Victorio y Lucchino: más sofisticada, más apasionada, más versátil. Porque para disfrutar de una fragancia especial no hace falta una ocasión especial. Porque un toque de distinción hace que cada momento sea único.

Uno de los temas de belleza y cuidado personal que más preocupa a las mujeres a partir de los 30 años son las canas. Sin embargo, no solo el paso del tiempo influye en su aparición; otros factores como el estrés o condiciones genéticas pueden detener la producción de melanina en la raíz de algunos cabellos y hacer que aparezcan las primeras canas. Para cubrir las canas o conseguir un cambio de look total, muchas mujeres encuentran en la coloración su gran aliado, ya sea en peluquería o en casa. Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo necesario para aplicarse un tinte permanente, y es por ello que los retoca raíces temporales son un complemento cada vez más importante para las consumidoras. Con el objetivo de hacer más fácil la vida a dichas consumidoras, Schwarzkopf ha querido desarrollar un concepto innovador para eliminar las principales barreras de uso de los spray retoca raíces actuales; el tiempo requerido para aplicarse el producto de forma diaria una vez aparece el efecto raíz y la posibilidad de llegar a mancharse la piel y/o la ropa si no se aplica de forma correcta.

GUESS Bella Vita Rosa celebra el lado juguetón y despreocupado de la mujer GUESS. Esta fragancia floral afrutada se abre con notas coquetas de limón italiano espumoso, casis jugoso y membrillo brillante. Su joie de vivre se expresa a través de un exótico corazón floral compuesto de jazmín, flor de magnolia, ciprés y muguet. Una deslumbrante mezcla de flor de lirio, musgo, sándalo y almizcles sensuales crea una estela femenina inolvidable.

Página 44 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies