Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres: Boy de Chanel. Una línea que acompaña a los hombres en su vida cotidiana y les aporta una imagen cuidada con un "plus" de confianza en si mismo.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres: Boy de Chanel. Una línea que acompaña a los hombres en su vida cotidiana y les aporta una imagen cuidada con un "plus" de confianza en si mismo.
El nuevo fondo de maquillaje de la firma francesa tiene una textura sérum que permite obtener un acabado piel "nude" inédito.
Skin Illusion contiene nacares y polvos “soft Focus” que difuminan los defectos del rostro a la vez que lo iluminan.
La familia de productos de belleza LOLA SKIN by Persé crece con la nueva gama de productos anti-envejecimiento compuesta por una crema de día y una de noche, un producto específico para el contorno de ojos y un suero facial.
El artista y creador escénico contemporáneo Ernesto Collado lanza con Bravanariz una propuesta atrevida y algo disruptiva en el panorama de la perfumería, incluso la de autor o de nicho.
Muti es una marca unisex y minimalista que se guía por el lema “True Beauty. Made Simple”, tal y como nos explicó su creador Alexander Scholz en un Open Morning.
Este año, las fragancias para Tous Kids Girl y Tous Kids Boy nos presentan un set especial que contiene un frasco de 100 ml de nuestra fragancia de niños favorita, su réplica en miniatura y una cajita para meter dentro lápices. Así, la niña o el niño podrán llevarla siempre a todas partes.
Página 102 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies