Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lacoste Joy of Pink celebra la amistad verdadera

Joy of Pink es la nueva fragancia femenina de Lacoste (P&G Prestige Products), un perfume inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un cóctel tropical: notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle. El perfume se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias “hermanas” Touch of Pink y Love of Pink. La modelo e icono de las nuevas tendencias, Alexa Chung, es la protagonista de la campaña de publicidad.

Bourjois presenta sus novedades

Bourjois (Bourjois España) tiene muchas cosas que celebrar. Ayer se presentó en el Instituto Francés de Madrid, con motivo del 150º aniversario de las pequeñas cajas redondas características de la marca, las nuevas sombras de ojos, reformuladas y en 8 nuevos tonos. También es motivo de celebración la nueva colección de coloretes Bourjois fête Paris (Bourjois celebra París) en edición limitada diseñada por Juliette Buré, donde las cajitas se visten con dibujos de los monumentos parisinos.

Bulgari presenta su nueva fragancia masculina, Bulgari Man

Bulgari (Bulgari España) lanza su nuevo perfume masculino, Bulgari Man, para un hombres sofisticado, decidido pero también versátil. Una esencia oriental amaderada “blanca” que tiene notas de salida de bergamota de calabria, hojas de violeta y flor de loto. En su corazón destacan notas de vetiver, cypriol, maderas blancas, sándalo y madera de cachemira, sobre un fondo de un magnético acorde de ámbar vegetal –creado por Alberto Morillas exclusivamente para Bulgari-, benjuí, miel blanca y almizcle.

Nuevo Pinta labios Perfect Stay de Astor

El nuevo pinta labios ligero y permanente en dos pasos Perfect Stay de Astor (Cotyastor) proporciona un color intenso a prueba de roces y manchas. El primer paso consiste en aplicar el pinta labios con punta rotulador, para conseguir unos labios definidos; a continuación, se aplica el bálsamo labial con un sutil brillo, situado en el otro extremo del pinta labios, enriquecido con vitaminas, para unos labios hidratados y protegidos contra la sequedad. Los labios se cubren de un color permanente que puede intensificarse y personalizarse mediante sucesivas aplicaciones.

Bruno banani Made for Men, la fragancia de la seducción

Bruno banani Made for Men (P&G Prestige Products) es una nueva fragancia masculina que contiene una tentadora fusión de notas: bergamota, manzana verde y romero en su salida; geranio con agua fresca y notas de madera en el corazón; y madera de cedro, musgo, notas almizcladas y extractos de haba tonka en el fondo.

Página 160 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies