Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Creado por Karine Dubreuil y Maïa Lernout de la casa de perfumes japonesa Tagasako, Ginza reinterpreta la tradición olfativa nipona para anclarla en la época actual. En una alquimia perfecta, la elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas. Una sutil referencia al ritual ancestral del kodo, que consiste en “escuchar” el perfume de las maderas para purificar el cuerpo y el espíritu.

Esta dualidad singular caracteriza al aura única de Ginza.

Los ojos adquieren más importancia que nunca ya que expresan sentimientos íntimos. Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce&Gabbana Beauty aporta un nuevo momento de intensidad a los ojos, que trasciende la feminidad para atrapar el icónico look “cat eye”.

Good girl gone Bad by KILIAN Hair Mist, una fórmula avanzada que nutre el cabello para ayudar a defenderlo de la sequedad, es el último y más refinado gesto de un ritual de perfumado personal para convertirse en un absoluto, totalmente envuelto en un torbellino de pétalos.

Página 57 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies