En 2003, Hermès (BPI) creó Un Jardin Méditerranée, un eco del tema de aquel año: el Mediterráneo. Varios perfumes-jardín se han sucedido desde entonces.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
En 2003, Hermès (BPI) creó Un Jardin Méditerranée, un eco del tema de aquel año: el Mediterráneo. Varios perfumes-jardín se han sucedido desde entonces.
Masvelt de Clarin (Clarins Paris) asocia una triple eficacia afinante, reafirmante y embellecedora con una textura infinitamente suave concebida para el masaje.
Kenzo (LVMH Iberia) presenta una nueva amapola: FlowerbyKenzo L'Eau Originelle.
Inspirado en las últimas tendencias de la medicina regenerativa y tras varios años de investigación sobre el funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel, Shiseido (Shiseido España) desarrolla el primer suero que reaviva las células y les devuelve vida, reconstruyendo los capilares sanguíneos para evitar la fuga de nutrientes vitales y abastecer de manera óptima a los tejidos de la piel del rostro con los alimentos y oxígeno fundamentales para mantener una piel joven.
Opi (Cotyastor) presenta Infinite Shine Gel Effects Lacques System, que ofrece el color vibrante, el brillo intenso y la duración de las lacas de uñas en gel sin la necesidad de utilizar lámpara LED UV y con la facilidad de retirada de un esmalte normal.
Página 123 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies