Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


¿Dónde estabas en 1999? Ese año pasaron muchas cosas.Nos preparábamos para un gran cambio. Cambio de década. De milenio.Y hasta de moneda. Empezaría una nueva era que aún no conocíamos.Pero le teníamos ganas a los dos mil. Pasaron muchas cosas ese 1999. Muchas. Y, entre ellas, nació Aitana.

Una artista que, a sus 21 años, hoy también está preparada para cambiar dándole un giro a su estilo musical,a su carrera,y a ella misma. Con un sonido más rock.Un estilo más punk.Nos transporta de nuevo a los dos mil. Tumbados en la cama. Con los cascos puestos. Y cantando en voz alta.

Desde 1952, Chloé se ha guiado por el espíritu libre y la fresca energía que la fundadora Gaby Aghion trajo a las mujeres y al mundo de la moda. La maison se distingue por su humanidad, valentía y franqueza. Es una marca inclusiva que siempre ha reunido a una comunidad de mujeres, dándoles voz. Hoy, más allá del compromiso continuo con el avance de la mujer, Chloé se enfoca en generar un impacto social y ambiental positivo. Desde la moda hasta las fragancias, la maison está trabajando para reducir su impacto en todos los diseños de Chloé. La creatividad y los valores se armonizan de formas nuevas y significativas. La nueva fragancia, Eau de Parfum Naturelle, que se une a la colección Signature, refleja este enfoque. Esta fragancia de origen 100% natural ha sido desarrollada con ingredientes de origen ético* y envases de menor impacto medioambiental. La moderna rosa amaderada de Chloé vuelve a florecer por completo, resonando en la atmósfera de hoy.

Jimmy Choo crea de nuevo una fragancia femenina, I Want Choo, una oda al espíritu alegre y el glamur afirmado que caracteriza a la mujer Jimmy Choo. El legado de Jimmy Choo está íntimamente ligado al sensacional estilo de la alfombra roja, plasmado en su experiencia en el diseño de llamativos accesorios de lujo que combinan la estética de la alta costura con una elegancia atemporal. Un espíritu osado, divertido y glamuroso, la combinación perfecta.

TOUS es joyería en estado puro y sus perfumes convierten esas joyas en creaciones olfativas inolvidables, y con esta nueva fragancia LoveMe THE ONYX PARFUM reflejan lo que todas las TOUSLovers del mundo ansiamos y nos derretimos con solo mirar, el Oso.

Con Idôle Aura, Lancôme ha creado un perfume para toda una generación de mujeres que consigue éxitos colectivamente, impulsada por una energía imparable. Un grupo de voces de todas las condiciones sociales que se unen con un solo propósito: “Juntas, todas somos Ídolos”. Unidas por una poderosa fortaleza, estas mujeres poseen una sinergia que irradia una nueva luz a través de un mundo que es suyo. Este es el mundo del mañana.

Estée Lauder Pure Color Lip aporta glamour de alto poder a la mujer que cautiva al mundo con su energía intrépida. Dinámica, segura de sí misma y en control, se mueve de una ocasión a otra con estilo y glamour sin esfuerzo. Pure Color Lip ofrece varias texturas y tonos para cada momento de su vida.

Página 48 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies