Desde 1952, Chloé se ha guiado por el espíritu libre y la fresca energía que la fundadora Gaby Aghion trajo a las mujeres y al mundo de la moda. La maison se distingue por su humanidad, valentía y franqueza. Es una marca inclusiva que siempre ha reunido a una comunidad de mujeres, dándoles voz. Hoy, más allá del compromiso continuo con el avance de la mujer, Chloé se enfoca en generar un impacto social y ambiental positivo. Desde la moda hasta las fragancias, la maison está trabajando para reducir su impacto en todos los diseños de Chloé. La creatividad y los valores se armonizan de formas nuevas y significativas. La nueva fragancia, Eau de Parfum Naturelle, que se une a la colección Signature, refleja este enfoque. Esta fragancia de origen 100% natural ha sido desarrollada con ingredientes de origen ético* y envases de menor impacto medioambiental. La moderna rosa amaderada de Chloé vuelve a florecer por completo, resonando en la atmósfera de hoy.
De vuelta a lo esencial
El nuevo Chloé Eau de Parfum expresa el regreso a lo puro y simple. Dado que las exigencias de una fórmula de origen natural requieren una gama limitada de ingredientes, la composición podría considerarse un verdadero logro. Chloé Eau de Parfum Naturelle es vegana, formulada con ingredientes 100% naturales, alcohol de origen natural y agua. No contiene filtros ni colorantes artificiales, solo materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados.
Chloé Eau de Parfum Naturelle celebra la auténtica feminidad que evoluciona en armonía con la naturaleza. La mujer Chloé sabe lo poderosa y frágil que la naturaleza es; saca fuerza de ella, al mismo tiempo que es consciente de la urgencia de protegerla. La naturaleza es tanto su inspiración como su respiración.
Una nueva rosa en el jardín de chloé
El emblema de la firma Chloé ha sido siempre una rosa fresca, única y con múltiples matices. Esta flor auténtica pasa ahora a primer plano en el corazón de la nueva fragancia, creada por el perfumista Michel Almairac. Presente en su forma más noble, se cultiva en una granja orgánica en Bulgaria.
Esta rosa se une al neroli para formar un bouquet aterciopelado, refrescado gracias a la cidra (de la familia de los cítricos) y la grosella negra. Por su lado, el absoluto de mimosa, suave y soleado, añade su espíritu floral a las sensuales notas de fondo de cedro. Este poderoso y la vez refinado sello amaderado, deja una estela que perdura durante horas.
Además de la rosa, se seleccionaron cuidadosamente otros ingredientes: las esencias de cidra y neroli, por ejemplo, se producen en plantaciones sostenibles en Marruecos e Italia.
Un nuevo lujo
Con sus líneas puras y ondas inspiradas en los pliegues de los rayos del sol, el frasco de Chloé Signature no requiere presentación. Ahora, adquiere un fresco tono verdoso, que aparece tanto en la caja exterior como en la cinta anudada alrededor del cuello de la botella.
Este frasco icónico se reinterpreta aún más para tener un menor impacto medioambiental: el 25% de la botella de vidrio, el 100% del poliéster en la cinta, y el 40% de la caja de cartón, están hechos con materiales reciclados.
Chloé, naturalmente libre
Encarnada por Lucy Boynton, la mujer Chloé aparece en un escenario natural para la nueva campaña dirigida por Jonathan Alric, del dúo The Blaze. El grupo pone también la música al spot con una de sus canciones: "Breathe".
La actriz británica personifica a una mujer Chloé en sintonía con su ser: una mujer que valora lo esencial, inmersa en un mundo natural imbuido de fuerza y energía. Su lema: "Mi naturaleza, mi fuerza". Se siente renovada y libre. Plenamente en su elemento, la mujer Chloé comparte este momento con los demás, abrazando su conexión.
Esta simbiosis con el medio ambiente se captura también en unas imágenes en blanco y negro sin precedentes: la visión poética de una espontánea heroína encaramada en lo alto de su árbol emblemático, un retrato irresistiblemente natural.
* la fórmula contiene neroli, rosa, cedro y limón de origen ético
PRECIOS
30ml: 33,88€
50ml: 49,61€
100ml: 62,15€