El perfume del éxito se llama Invictus Victory, un atrevido eau de parfum creado por Paco Rabanne, un duelo entre dos fuerzas opuestas: frescura e intensidad.
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El perfume del éxito se llama Invictus Victory, un atrevido eau de parfum creado por Paco Rabanne, un duelo entre dos fuerzas opuestas: frescura e intensidad.
SENSAI DUAL ESSENCE es un elixir bifásico de aceite y esencia con tratamiento antienvejecimiento que sumerge la piel en un océano de hidratación, mientras la envuelve de luminosidad. Su fórmula enriquece de manera única el ritual de tratamiento diario para revelar una piel más lisa, nutrida y redensificada.
DUAL ESSENCE es el primer producto de la nueva línea de SENSAI: Expert Items. Una selección de productos versátiles, que ofrecen soluciones personalizadas, para lograr una piel de seda.
Clarins, renueva la fórmula de su mítico Baume Corps Super Hydratant para hacerla aún más natural, confortable y respetuosa con el medioambiente. Un tratamiento eco-responsable, desde la fórmula hasta el embalaje, para “dar de beber” a la piel con la conciencia tranquila. Un paso esencial que debe incorporarse todos los días en la rutina de belleza.
Viaja hasta los confines del mundo para descubrir lugares en los que el agua más pura se transforma en hielo y nieve. Paisajes helados que se extienden más allá de donde alcanza la vista. Una naturaleza abrumadora concentrada en dos aromas inolvidables que inundarán todos tus sentidos.
Hielo Antártico y Azul Polar son las nuevas Aguas ultrarrefrescantes y de Edición Limitada de Victorio & Lucchino. Esencias con ingredientes muy masculinos y una personalidad contemporánea que, unidas a la pureza del agua dan lugar a fragancias con el frescor más absoluto.
Al comienzo, fue L'Eau d'lssey pour Homme. Una faceta atractiva, la del yuzu explosivo y vivificante. Otra, elegante, la de las maderas y las especias, profundas y cálidas.
Para completar la familia e inspirar la nueva campaña publicitaria, se presenta una nueva variación olfativa, L' Eau de toilette Fraiche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud (Firmenich).
Símbolo cromático de la ciudad eterna, el amarillo ha figurado en la historia de la ciudad desde la Antigüedad. Color del sol en su cénit que baña la ciudad con su delicada luz dorada, su presencia se va imponiendo progresivamente como color emblemático de Roma junto al rojo. Hoy, en los talleres de la maison de la Piazza Mignanelli, Pierpaolo Piccioli reinventa el amarillo y le da un nuevo giro con un efecto flúor para crear un tono más moderno, cálido y despreocupado.
El diálogo entre este optimista color y el pasado, presente y futuro de la ciudad ha servido de inspiración para crear Born in Roma Yellow Dream.
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