Las pieles jóvenes con imperfecciones tienen ahora su dúo piel perfecta My Clarins; se trata de RE-BOOST gel matité imperfections y de CLEAR-OUT lotion ciblée imperfections.
Dos productos complementarios enriquecidos con extractos de plantas y de frutas, e inspirados en lo mejor de la naturaleza. Su misión es controlar al instante, y de un modo duradero, los excesos de brillos y las imperfecciones, y minimizarlos para una piel más bonita.
RE-BOOST - GEL MATITÉ IMPERFECTIONS
Este gel matificante imperfecciones absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y controla los brillos. Reduce visiblemente las imperfecciones, elimina las impurezas y purifica. Alisa, afina la textura de la piel, aportando luminosidad, vigor y frescor a la tez.
Su fórmula contiene el exclusivo complejo vegetal de la línea MyClarins: In & Out. Compuesto por agua de coco bio, que optimiza el aporte de nutrientes, y extracto de rosa de los Alpes bio. que favorece la descontaminación de la piel.
También cuenta con extracto de baya goji bio (potencia la energía), de semilla de acerola (para una tez fresca y rosada), de higo bio (hidratante), de reina de los prados y de madroño bio (contra las imperfecciones, los brillos y los poros).Por último, ácidos de flores de hibiscus sabdariffa y de pulpa de tamarindo afinan la textura de la piel y el extracto de genciana amarilla bio calma y reconforta.
Su textura rosada granulada, fresca y sensorial, se funde con la piel minimizando los poros al instante.
Su tarro en vidrio escarchado es ecoresponsable (100% reciclado y reciclable)
CLEAR-OUT - LOTION CIBLÉE IMPERFECTIONS
Esta loción especial imperfecciones actúa localmente secándolas en una noche gracias a su solución bifásica, mitad loción mitad polvos. También purifica la piel y atenúa localmente las rojeces.
Contiene extracto de reina de los prados (planta bio) y ácido salicílico para purificar la piel. El óxido y el gluconato de cinc contribuyen a luchar contra las imperfecciones.