Gradual Tanning Lotion es la nueva loción autobronceadora de la marca, que permite conseguir un moreno gradual, con efecto luminoso sun kiss. Su textura es hidratante, no grasa y de secado rápido. Y lo más importante, no transfiere, ni manchas ni olor.
El nuevo lanzamiento estará disponible a partir del 14 de marzo.
La marca cuenta con un amplio portfolio de productos para simular el moreno perfecto, desde maquillaje para piernas a autobronceadores. Y con este lanzamiento crece esta última línea, que ya contaba con el producto Tanning Water, un autobronceador líquido, cuya fórmula transparente a base de agua y enriquecida con vitaminas y activos DHA mejora el tono natural de la piel. Los resultados son visibles tras 1 hora después de su aplicación y, dura hasta 7 días.
Cómo aplicar el autobronceador Gradual Tanning Lotion
Esta loción se puede utilizar a diario, los resultados son visibles desde la primera aplicación y duran hasta una semana. Es necesario masajear la loción para que penetre mejor en la piel, siempre intentando que sean movimientos circulares y ascendentes, y dejar que el producto se absorba bien antes de vestirse para que el acabado sea totalmente homogéneo.
Es importarse lavarse las manos tras su uso.