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GREEN ZONE


Eurofragance, la multinacional española con sede en Barcelona, ha sido galardonada con la medalla de oro de EcoVadis en reconocimiento a sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. Desde que la compañía recibió una medalla de plata de EcoVadis en 2019, la casa de fragancias ha acelerado su impulso y su apuesta por el respeto del medioambiente. Los esfuerzos locales e internacionales de la empresa y los consiguientes resultados positivos se publican en el informe anual de sostenibilidad de Eurofragance.

Dentro de su compromiso con la diversidad y la inclusión, L’Oréal España y Portugal ha anunciado su adhesión al mes europeo de la diversidad que organiza la Comisión Europea. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y en la sociedad mediante la organización de eventos y actividades a lo largo del mes de mayo.

Así, durante estas semanas, la compañía trabajará en distintas formaciones a sus empleados y desarrollará diferentes workshops centrados en los cuatro pilares de sus políticas de diversidad, equidad e inclusión: género y LGBTQIA+ (lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales, asexuales y más); origen socioeconómico y multicultural; edad y generaciones y salud y discapacidad. Asimismo, entre otras actividades, participarán en la 9ª edición de la feria de discapacidad y empleo.

Este desodorante en gel de secado rápido es la opción más respetuosa con la piel y efectiva para el cuidado personal diario, ya que su fórmula y textura son una revolución.

Deodorant 00.15 es el resultado de años de investigación y está formulado sin aluminio, sin parabenos, sin bicarbonato sódico y sin alcohol, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula respeta la transpiración natural del cuerpo y combate eficazmente el mal olor gracias al Ácido Mandélico y al activo prebiótico Deobiome Non.

En Febrero, la empresa firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Al unirse a la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, Cosmo International Fragrances declara su compromiso público con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los diez principios que abarcan cuatro áreas: derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Puig, empresa familiar de belleza y moda, anunció ayer que se adhiere al proyecto Fashion Task Force de la coalición Sustainable Markets Initiative (SMI). La SMI es una coalición del sector privado cuyo objetivo es acelerar la transición hacia un futuro más sostenible, y su Fashion Task Force se centra en soluciones sostenibles en el sector mundial de la moda, el textil y la confección. 

"Puig se complace en apoyar la coalición Sustainable Markets Initiative, la filosofía de Puig es crear valor a largo plazo para las empresas y para la sociedad. El anuncio de hoy está totalmente en consonancia con nuestros principios y, uniéndose a la iniciativa Fashion Task Force de la SMI, Puig apoya el progreso social y medioambiental más amplio que este tipo de iniciativas puede impulsar. Empresas como Puig tienen un papel vital que desempeñar para ayudar a abordar el cambio climático y avanzar hacia un futuro sostenible para las industrias de la moda y la belleza. Nos complace trabajar con el proyecto Fashion Task Force ahora y en los años venideros" afirmó Manuel Puig, Vice Chairman y Chief Sustainability Officer de Puig.

La Fundación Stanpa, en plena ebullición tanto por la incorporación de nuevos programas de apoyo a la autoestima como por la ampliación de su red de hospitales en los que está presente, ya más de 55 hospitales públicos de toda la geografía española, ha renovado su página web, que evoluciona para convertirse en una plataforma clave para el paciente oncológico y profesionales sanitarios. El usuario podrá acceder a gran cantidad de contenidos audiovisuales e inscribirse en los talleres de cuidado de la piel y maquillaje de forma ágil, entre otras novedades.

Val Diez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), visitó las nuevas instalaciones del fabricante de perfumes y cosméticos Àuria Perfumes. El objetivo de esta visita ha sido el de conocer, de primera mano, el modelo de sostenibilidad social de Auria Perfumes que lo ha convertido en un agente único en su sector.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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