Más del 26% de los encuestados por B+SAFE considera que su empresa no cuenta con las medidas adecuadas para evitar contagios, el 17,9% dice que son insuficientes y el 9% que no dispone de estas medidas.
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Más del 26% de los encuestados por B+SAFE considera que su empresa no cuenta con las medidas adecuadas para evitar contagios, el 17,9% dice que son insuficientes y el 9% que no dispone de estas medidas.
Cuando en 2007 la gijonesa Patricia Paredes decidió abrir una tienda de cosmética nicho en Asturias, estos espacios apenas se contaban con los dedos de una mano en España. Su selección de firmas de belleza de autor tuvo un éxito inmediato. Rápidamente se convirtió en una las enseñas de referencia a nivel nacional e incluso inauguró una segunda tienda que incluía, además, tratamientos estéticos. A pesar del éxito de ambos espacios, posteriormente optó centrarse únicamente en el comercio electrónico hasta que, en el año 2017, se lanzó al proyecto más arriesgado de su carrera: su propia marca. Así nació Elle Est Belle Beauty.
Para esta edición 2021, Beautyworld Middle East, en colaboración con la casa de fragancias Iberchem, presentará “A World of Scents”, una novedosa experiencia olfativa que podrán disfrutar todos los visitantes y participantes en la feria. Dirigida y creada por el equipo de Iberchem, “A World of Scents” tendrá lugar en diferentes ubicaciones del recinto como Premium Lounge, the Quintessence zone y durante la ceremonia de permios Beautyworld Middle East que tendrá lugar en el Hotel Dubai Ritz Carlton el 5 de octubre.
Según estudio de la consultora de mercado online Toluna, más de dos tercios de las mujeres españolas tienen en casa un gadget para el cuidado personal, siendo el preferido el destinado a la limpieza facial como la gama LUNA, con hasta un 28% de penetración en esta categoría. Esto, sumado a que España es el país que registra el mayor gasto medio en perfumería y cosmética, reafirma el auge del autocuidado en casa, con la tecnobelleza como el principal aliado para disfrutar de tratamientos específicos con resultados realmente profesionales.
Tras un fuerte comienzo del año fiscal 2021, Henkel ha vuelto a acelerar el crecimiento en la primera mitad del año y, ajustado por los efectos de la moneda, supera ya el nivel anterior a la crisis de 2019. A pesar de los impactos de la crisis mundial del coronavirus que siguen afectando negativamente al entorno social y económico en numerosos mercados de todo el mundo, Henkel ha logrado un importante crecimiento de las ventas y los beneficios en el primer semestre. El crecimiento orgánico de las ventas alcanzó el 11,3% en los seis primeros meses de 2021. Las ventas del Grupo ascendieron a unos 10.000 millones de euros, un aumento del 4,7% en términos nominales.
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) presenta las principales conclusiones del “Estudio del mercado de Perfumería y Cosmética en España”, que analiza los datos de consumo del primer trimestre de 2021 y vislumbra la estabilización del mercado y su integración en el contexto global de la situación marcada por la pandemia.
Prada ha anunciado que el reconocido actor y productor Jake Gyllenhaal pondrá rostro a la nueva fragancia masculina que se presentará muy pronto y cuyo lanzamiento global está previsto para el 3 de agosto de 2021. Gyllenhaal, en su estreno publicitario con la marca, protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø.
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2020 con unas ventas de 78 millones de euros, una caída del 13% respecto al año anterior. La empresa supera el primer año de pandemia con un impacto poco significativo en sus resultados, a pesar de las consecuencias de la covid-19 en algunos de sus mercados claves, como Indonesia y Filipinas en Asia y Kuwait y Arabia Saudí en Oriente Medio. Dadas las buenas previsiones y los niveles de ventas superiores a las expectativas durante el primer semestre de 2021, Juan Ramón López Gil, CFO de Eurofragance, precisa: “Prevemos unas ventas de 94 millones de euros y un crecimiento del 20% en el ejercicio actual, a pesar de que la normalidad no haya vuelto en todos los mercados”.
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