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Everlasting Youth Fluid de Clarins

3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. Día a día devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.

Alien Man abre una nueva era para revelar un alter ego masculino

Alien Man busca ser una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único. Un shock olfativo con ingredientes excepcionales como la flor de osmanthus. Equilibrada por notas de cuero y notas aromáticas reinventadas.

CHANEL presenta el primer capítulo de una serie de mini-películas sobre el mundo de las fragancias CHANEL: "Soy un perfume CHANEL". Esta serie destaca la experiencia de CHANEL Parfumeur y utiliza la historia de la casa como una historia para explorar las fragancias como un medio de afirmar su presencia, expresar su personalidad y crear su estilo.

Claves de éxito para emprendedores millennials

En España, a pesar de que la mitad de menores de 35 años consideran tener las capacidades para poner en marcha su negocio, un 49% manifiesta miedo al fracaso, según el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018 Confianza, identificación de oportunidades y formación constante, algunos de los elementos imprescindibles para emprender con éxito, según Ana María Romero, Profesora Titular y Vicedecana de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, así como miembro del Consejo Académico Asesor de AGER.

L'Oréal avanza en su lucha contra el cambio climático para lograr sus objetivos 2020

L'Oréal ha publicado el Informe de Progreso 2018 de su compromiso en materia de sostenibilidad “Sharing Beauty With All”, en el que destacan especialmente sus progresos en la lucha contra el cambio climático.

En concreto, L’Oréal redujo en 2018 las emisiones de carbono de sus plantas y centros de distribución en un 77% en términos absolutos en comparación con 2005, mientras que aumentó su volumen de producción en un 38% durante el mismo período. Este desempeño demuestra la capacidad del Grupo para lograr el éxito económico al tiempo que reduce el impacto ambiental. Además, a finales de año, 38 de los sitios de producción de L’Oréal fueron neutros en emisiones de CO2.

Así, por tercer año consecutivo, L'Oréal fue una de las dos compañías –de entre más de 3.000- con tres calificaciones 'A' (es decir, la puntuación más alta) por parte de CDP en tres áreas: protección del clima, gestión sostenible del agua y lucha contra la deforestación. L’Oréal es la única compañía en el mundo que ha recibido esta triple distinción por parte de CDP durante tres años consecutivos.

Ya ha llegado a las pantallas “El Secreto”, la primera ficción continuada creada por una marca cosmética de lujo, inspirada en un icono de la belleza.

Protagonizada por Belén Rueda y dirigida por Daniel Flores, la ficción consta de cinco capítulos que se irán publicando semanalmente (cada miércoles) en HOLA.COM. ¿Quién habrá robado ‘el secreto de juventud’ de Belén?

Diesel y Neymar Jr. presentan su nueva fragancia

Una colaboración que refleja la visión de Diesel Fragrances sobre la masculinidad y la valentía modernas; además de un fiel testimonio de la increíble vida del astro brasileño, desde su infancia, jugando al fútbol en las favelas, hasta su ascenso al lugar de honor que hoy ocupa entre las personas más famosas del mundo. Si existe alguien que sabe bien el esfuerzo que supone conseguir tal hito, esa persona es Neymar.

Stanpa y el Consejo General de Farmacéuticos promoverán la información científica y el asesoramiento profesional en el uso de productos de Dermofarmacia

La Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, han suscrito un primer convenio de colaboración con el objetivo de promover la formación e información entre profesionales y usuarios en relación a los productos de dermofarmacia.

En la imagen, la Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, firman el convenio de colaboración, en presencia de las empresas Cantabria Labs, Isdin, L´Oréal y Pierre Fabré, que colaboran en este proyecto.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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