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Diesel y Neymar Jr. presentan su nueva fragancia

Una colaboración que refleja la visión de Diesel Fragrances sobre la masculinidad y la valentía modernas; además de un fiel testimonio de la increíble vida del astro brasileño, desde su infancia, jugando al fútbol en las favelas, hasta su ascenso al lugar de honor que hoy ocupa entre las personas más famosas del mundo. Si existe alguien que sabe bien el esfuerzo que supone conseguir tal hito, esa persona es Neymar.

Stanpa y el Consejo General de Farmacéuticos promoverán la información científica y el asesoramiento profesional en el uso de productos de Dermofarmacia

La Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, han suscrito un primer convenio de colaboración con el objetivo de promover la formación e información entre profesionales y usuarios en relación a los productos de dermofarmacia.

En la imagen, la Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, firman el convenio de colaboración, en presencia de las empresas Cantabria Labs, Isdin, L´Oréal y Pierre Fabré, que colaboran en este proyecto.

Groupe GM anuncia la primera colaboración con la prestigiosa marca de perfumes Éditions de Parfums Frédéric Malle

Groupe GM, líder internacional en la industria de los productos de cortesía, lanza una lujosa línea de productos perfumados en colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle.

Frédéric Malle es un icónico experto en perfumes. Nació en Francia, en una familia de empresarios industriales, artistas y perfumistas. Su abuelo, Serge Heftler-Louiche, fundó Parfums Christian Dior antes de legar la dirección artística a la madre de Frédéric. Ahora Frédéric Malle lidera la tercera generación de expertos en perfumes de la familia y se ha convertido en una de las figuras más respetadas mundialmente dentro de la industria de la perfumería.

Mixer & Pack: la fábrica con ética social y medioambiental
Mixer & Pack continua con su filosofía de “mejora continua” en su cadena de valor y tras superar las auditorías sociales más requeridas a nivel mundial, comienza a formar parte de las plataformas de evaluación Sedex SMETA y Ecovadis. En la imagen, Olga Sánchez, Systems Manager en Mixer & Pack.

P&G anuncia sus resultados del Q3 del ejercicio fiscal 18/19

En el tercer trimestre del ejercicio fiscal 18/19, Procter & Gamble ha obtenido unas ventas netas de $16.500 millones. Las ventas orgánicas aumentaron un 5 % y experimentaron un crecimiento en 8 de las 10 categorías y en las seis regiones geográficas. Por su parte, el flujo de caja de explotación alcanzó los $3.500 millones durante este trimestre y la productividad del flujo de caja libre fue del 100%.

En la imagen, David Taylor,  CEO en P&G.

P&G es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de gran consumo

La empresa de recursos humanos Randstad ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en España en función de su sector de actividad. P&G es la empresa más atractiva para trabajar en el sector gran consumo en España. Este galardón se basa en los resultados del informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que cada año analiza cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales en España. El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores.

En la imagen, Manuel Alejandre, Director de RRHH de P&G, recogiendo el premio.

El consumo de productos beauty está cambiando en España, marcado por una mayor atención de los consumidores hacia el cuidado y el bienestar, la búsqueda de precio y la práctica de rutinas más sencillas, según el último estudio elaborado por Kantar para Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que ha analizado cómo han cambiado los hábitos y rutinas de cuidado personal de los españoles desde 2015 y los principales retos y oportunidades de futuro a los que se enfrenta el sector.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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