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Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado

Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Desde principios de enero, Laurent Mercier es el nuevo Consejero Delegado de Eurofragance convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también en miembro del Consejo de Administración.

L'Oréal lanza el primer sensor de rayos UV electrónico que funciona sin batería

L'Oréal, a través de su marca de cuidado dermatológico de la piel, La Roche-Posay, va un paso más allá en su compromiso con la seguridad solar gracias al nuevo UV Sense, el primer sensor que funciona sin batería para medir la exposición individual a los rayos UV.

Presentado en el Consumer Electronics Show, el dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones instantáneas. El nuevo wearable tiene menos de dos milímetros de grosor, nueve milímetros de diámetro y está diseñado para usarse en la uña del pulgar.

Chanel abre nueva cuenta en Instagram: @chanel.beauty

Chanel desvela su nueva cuenta de Instagram, @chanel.beauty. Una plataforma de expresión que permite a la marca comunicar de manera regular su punto de vista único sobre la belleza y el maquillaje, enseñando la diferencia de sus productos, su innovación y creatividad. Como Global Creative Designer para el maquillaje y el color de Chanel, Lucia Pica aportará también su singular visión de la belleza, sus inspiraciones y sus puntos de vista.

Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: “Los cuidados que cambian tu día a día”. Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

Aromas y Max Factor maquilladores oficiales de SIMOF 2018

Del 1 al 4 de febrero de 2018 en el marco incomparable del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) se celebra la Vigésimo Cuarta Edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La participación de Aromas con la colaboración de la firma Max Factor se concreta en la presentación de los Looks de maquillaje “Aromas de Feria” y “Noche Flamenca” contando para ello con un equipo de tres makeup artists de la firma en el stand de Aromas Perfumerías donde se realizaran maquillajes exprés con las nuevas tendencias y las últimas novedades de Max Factor.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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