Tras más de 20 años de apoyo a la moda española a través del patrocinio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, L’Oréal Paris da un paso con la celebración del primer desfile con modelos mayores de 50 años.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Tras más de 20 años de apoyo a la moda española a través del patrocinio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, L’Oréal Paris da un paso con la celebración del primer desfile con modelos mayores de 50 años.
El Grupo Iberchem ha anunciado los resultados del año financiero terminado el 31 de diciembre de 2019. A pesar de ser un año que aún arrastra la crisis de materias primas que sacudió la industria de F&F en 2018, el grupo español cerró el año superando los objetivos iniciales establecidos en su presupuesto anual.
El artículo de la revista OCU publicado en su número de febrero bajo el título “Peligro rojo. Labios con MOSH y MOAH” analiza 9 pintalabios y cuestiona la seguridad de 5 de los productos por la supuesta presencia de ingredientes preocupantes. En su evaluación ha tenido en cuenta la presencia de metales pesados y de impurezas procedentes de aceites minerales.
Ahora, en 2020, abre un nuevo capítulo olfativo y presenta dos nuevas y poderosas fragancias: IN LOVE WITH YOU FREEZE para ella y ST RONGER WITH YOU FREEZE para él.
Cacharel Parfums presenta a Shay Mitchell, actriz y empresaria, como nueva embajadora de las fragancias Yes I Am. Lanzada en 2018, Yes I Am se hace eco de los desafíos que motivan a una nueva generación de mujeres hiperconectadas, independientes, atrevidas y sin complejos, que ya no entienden la belleza como un dictamen, sino como aliada de la autoestima.
Teint Idole Ultra Wear es el primer fondo de maquillaje líquido de Lancôme que ofrece una cobertura perfecta y un acabado mate de hasta 24 horas. Larga duración y confort en una fórmula fluida que se mantiene inalterable durante todo el día.
Las AMPOLLAS RELLENADORAS con [A.H.] de Life Plankton™ combinan todo el poder de la y los ingredientes más eficaces en un generosa textura concentrada, fácil de aplicar, que ayuda a reducir las líneas de expresión y a rellenar la piel rápidamente
Desde 2017, la gama Gentleman de Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. En 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación de la gama que revela la faceta más sensual de Gentleman.
Página 108 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies