SEPHORA permite hacer un viaje aromático que permite diagnosticar nuestras preferencias olfativas y transforma la experiencia de compra ¡y regalo! de las fragancias en un aprendizaje sensorial.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
SEPHORA permite hacer un viaje aromático que permite diagnosticar nuestras preferencias olfativas y transforma la experiencia de compra ¡y regalo! de las fragancias en un aprendizaje sensorial.
El corto navideño de la marca es una reflexión sobre la felicidad de las pequeñas cosas. Lâncome lanza en Navidad un vídeo, tras un estudio previo de la marca sobre la felicidad.
Rouge Pur Couture, icono satinado y deslumbrante, y Rpc The Slim, el rojo de labios con acabado mate de efecto cuero y cobertura intensa, se presentan ahora bajo una imagen renovada. Dos acabados espectaculares, en cuatro tonos cada uno, que se presentan en una edición limitada Couture Studs.
Un posicionamiento de marca internacional: Live Boldly, traducido al español como Vive intensamente. Un llamamiento a las mujeres del S.XXI que viene de una marca que lleva más de 90 años empoderando a la mujer con sus productos y su filosofía de marca.
Payot presenta una nueva rutina de belleza para las mañanas contrarreloj con Morning Mask Collection, 5 mascarillas con superpoderes que se adaptan a las necesidades del despertar de la piel.
Maybelline NY da el pistoletazo a la Navidad con el lanzamiento de tres nuevas tonalidades para la gama Tattoo Liner. Una armonía de colores cálidos para crear looks ideales, Bold Brown, Intense Charcoal y Rich Berry, que mantienen su durabilidad semi-permanente efecto tatuaje de siempre. Así, tus maquillajes de fantasía no se moverán ni un milímetro en todas las fiestas.
Prada S.p.A. y L'Oréal anuncian la firma de un acuerdo de licencia a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de productos de belleza de lujo para la marca Prada. Este acuerdo permitirá a las dos compañías combinar sus experiencia en cada uno de sus propios sectores.
Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer cómo invierten el tiempo las mujeres españolas para cuidarse a sí mismas. Más de 5000 mujeres han revelado sus hábitos y preferencias.
Página 113 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies