Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mónica Cigognini, nueva Directora General de Sephora España

0 0 1 18 102 Xaxer 1 1 119 14.0 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; border:none; mso-fareast-language:ES-TRAD;}

Sus tres años como Directora de Ventas de Sephora Italia ayudaron a situar al retailer como el referente en el mercado. 

"El consumidor tarado" es el debut literario del Doctor en Psicología del Consumo y colaborador de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, Albert Vinyals i Ros. El autor ha tomado distancia sobre las conductas de compra, para elaborar un manual diagnóstico de patologías del consumidor, a partir de sus conocimientos académicos,  sus ilustraciones, mucho sarcasmo y las conversaciones con su abuela de 97 años.

Nueva campaña de Viktor&Rolf para Flowebomb: Anya Taylor Jow, embajadora de la presentación

Los diseñadores de moda Viktor&Rolf desvelan una nueva campaña de su emblemática fragancia Flowerbomb, con Anya Taylor-Joy como embajadora inaugural de la gama Flowerbomb. Lanzada en 2005, Flowerbomb es la fragancia icónica y transformadora que, con su abundancia de flores, posee la capacidad de convertirlo todo en algo más positivo. Una oda a la feminidad con el poder de transformar lo negativo en positivo, Flowerbomb trasciende los rasgos tradicionales de las fragancias para ser, más bien, una experiencia: un poder floral moderno que rezuma un toque de opulencia, con notas ricas aunque meticulosamente superpuestas que se funden en uno con su portadora.

Nace la Barcelona Olfaction Week

Barcelona albergará del 18 al 24 de mayo de 2020 la Barcelona Olfaction Week (BOW). La BOW nace con la visión de proyectar a Barcelona como un referente internacional del sentido del olfato y su interrelación con ámbitos como la gastronomía o el arte.

Los nuevos labiales Ultra HD Vinyl Lip Polish™ de Revlon

Crece la familia de Ultra HD con su nuevo labial con acabado vinilo Ultra HD Vinyl Lip Polish™, el labial líquido con color de alta pigmentación y brillo. A diferencia de un gloss tradicional, esta gama de labiales ultra-brillante destaca por aportar brillo a tus labios sin ser pegajoso. 

Nueva colección Givenchy Gardens

Ahora con la nueva colección Edición Limitada de maquillaje Givenchy Gardens es posible convertir el tocador en un jardín idílico. Iris, lirios, peonía y amapolas. Las flores favoritas de Hubert de Givenchy han servido de inspiración a Nicolas Degennes para crear tanto los tonos como los estuches de esta colección.

Página 111 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies