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El IFSCC Congress 2023, el Mobile World Congress de la ciencia cosmética, ha escogido Barcelona como su sede mundial para la celebración de su 33ª edición, los días 4 a 7 de septiembre de 2023, en el CCIB.

El congreso de la IFSCC se celebra anualmente en una ciudad del mundo que durante varias jornadas reúne los últimos y mayores avances científicos del sector de la belleza de todo el mundo. En ella participan compañías, universidades y centros de investigación que presentan en exclusiva las últimas novedades y descubrimientos de sectores como la cosmética, la perfumería y el cuidado personal antes de salir al mercado. Está confirmada la asistencia de más de 1000 profesionales, que descubrirán los avances científicos y tecnológicos que definirán la cosmética del futuro.

YSL Beauty anuncia que Austin Butler es el nuevo embajador global de su nueva fragancia MYSLF, que representa una nueva visión de la masculinidad.

"He tenido el honor de formar parte de la familia de YSL Beauty", afirma Butler «A lo largo de los años, he hablado con mucha gente que conocía a M. Saint Laurent. Rompió las reglas. Era un rebelde, y me encanta eso de él. Me siento privilegiado de formar parte del legado que puso en marcha».

Prada anunció el lanzamiento mundial de Prada Skin y Prada Color, que debutan con la campaña "Rethinking Beauty". La colección reimagina las definiciones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza. Prada ofrece una experiencia de belleza universal pero personalizada.

Maybelline New York ha anunciado una colaboración con Microsoft para ofrecer una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams, que permite a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y fácil desde una reunión de Teams.

El objetivo de esta nueva herramienta y de la oferta de numerosas opciones de looks es democratizar el maquillaje y demostrar que puede ser un aliado para reforzar la confianza de las personas en el lugar de trabajo. Con esta integración, Maybelline New York está dando su último paso en el mundo del maquillaje digital.

Hay perfumes que dejan una huella imborrable en la memoria olfativa universal y que nos siguen acompañando pasados los años, manteniéndose vigentes en la actualidad. Encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones para miles de personas en todo el mundo y sus méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el “paseo de la fama” de los perfumes.
La categoría “Icónico” reconoce aquellos perfumes emblemáticos, auténticos iconos, con un valor especial porque en un momento dado hayan tenido importancia histórica en el sector o sean estandarte de una familia olfativa, con un público muy fiel y con una relevancia actual a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, al menos quince años, en un mercado extremadamente dinámico como es el del perfume.

Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L'Oréal, ha comentado las cifras: "En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L'Oréal ha obtenido unos resultados extraordinarios y ha reforzado su liderazgo mundial en el primer semestre. El crecimiento fue generalizado en todas las divisiones, regiones, categorías y canales, lo que confirma una vez más nuestro modelo equilibrado y multipolar. El crecimiento siguió impulsado por el doble cilindro del volumen y el valor, prueba del éxito de nuestras innovaciones y del atractivo de nuestras marcas. Siguiendo nuestro círculo virtuoso, hemos mejorado nuestra rentabilidad, al tiempo que aumentábamos significativamente la inversión en nuestras marcas. Al mismo tiempo, en línea con nuestra doble ambición de rendimiento económico y corporativo, seguimos invirtiendo en la transición hacia un modelo operativo más sostenible que garantice la creación de valor a largo plazo. En un contexto económico aún incierto, seguimos siendo ambiciosos de cara al futuro, optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr en 2023 otro año de crecimiento en ventas y beneficios."

BANDI Cosmetics, marca de cosméticos con origen y sede en Polonia y ya consolidada en mercados internacionales, llega a España. Con filiales en Reino Unido y Estados Unidos, presencia en países como Noruega, Holanda, Vietnam, Eslovenia, Letonia, Rumania o Bulgaria, entre otros; y con más de 35 años de experiencia, sus productos se pueden encontrar en más de 3.000 spas y salones de belleza de alrededor del mundo. Con su inclusión en el mercado español, desde este mismo mes se podrán comprar en su página web, con envíos a toda la península e islas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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