Beauty Cluster Barcelona organizó una de sus Beauty Talks, una conferencia digital, bajo el título “Generación Alfa y el futuro del consumo” a cargo de Camil Castellà, socio fundador de Aktiva Brand Experience Design.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Beauty Cluster Barcelona organizó una de sus Beauty Talks, una conferencia digital, bajo el título “Generación Alfa y el futuro del consumo” a cargo de Camil Castellà, socio fundador de Aktiva Brand Experience Design.
Después de cinco semanas de confinamiento con la mayor parte de las tiendas físicas -a excepción de las de servicios básicos- con las persianas bajadas; y ante el anuncio de planes para iniciar un cierto retorno a la normalidad, Escodi ha planteado una encuesta abierta sobre los hábitos de consumo durante esta época y las tendencias del consumidor una vez el comercio vuelva a abrir.
Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA son los únicos que validan la eficacia real de los productos al someterlos a un examen sensorial por parte del consumidor.
La situación actual ha hecho que los hábitos de compra cambien y el comercio online se convierta en el protagonista de estos meses. Por ello, Lancôme pone a disposición de todos los usuarios, Modiface, una herramienta disponible en su web que permite probar el maquillaje ‘ en la propia piel’ como un auténtico espejo virtual.
En sus instalaciones de El Pla de Santa Maria (Tarragona), Revlon España ha desarrollado en un tiempo record el gel hidroalcohólico Hygen-X para ayudar, en la medida de lo posible, a frenar la propagación de la pandemia actual.
Enhorabuena por tu nuevo bebé. ¿Cuál ha sido el mayor cambio o el más insesperado desde que te has convertido en madre?
¡Desde que llegó mi bebé el pasado noviembre, toda mi vida se ha puesto patas arriba. El mayor cambio ha sido dejar de controlar mi propio horario. Trabajar, comer, dormir, hacer ejercicio, todo debe programarse según sus planes.
Tras una exhaustiva sesión, ya se conocen los Nominados de la XIII Edición de los Premios Academia del Perfume, la iniciativa divulgativa que la Academia lleva organizando desde hace más de una década, con la misión de acercar la cultura del perfume a todos los públicos a través de las mejores creaciones del año.
Stanpa confirma el impulso al sector con el refuerzo de su Junta Directiva, a través de la integración de dos nuevas figuras de máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética y una dilatada carrera en el sector consumo. Se trata de dos mujeres, Raquel García Manrique, directora general de Estée Lauder y Olga Oros Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia.
Página 104 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies