La marca ha puesto en marcha un estudio sobre hábitos de cuidado personal masculino. ¿Cómo se ven y se cuidan los hombres españoles? ¿Cómo quieren verse? ¿Cómo les gustan más a las mujeres?
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
La marca ha puesto en marcha un estudio sobre hábitos de cuidado personal masculino. ¿Cómo se ven y se cuidan los hombres españoles? ¿Cómo quieren verse? ¿Cómo les gustan más a las mujeres?
Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, junto con Producto del Año, empresa promotora del Gran Premio a la Innovación, han organizado un encuentro en Madrid para debatir sobre la importancia de la innovación como principal motor para crecer y generar valor en el sector del gran consumo.
El actor Boyd Holbrook será la imagen de la nueva fragancia masculina de Diesel, que se lanzará en agosto de 2016.
El grupo Revlon , presente en nuestro país a través de Beautyge , ha adquirido al grupo Coty, matriz de Coty Spain , la enseña 'Cutex' en aquellos países en los que todavía no eran suyos, principalmente Australia y Reino Unido.
La firma de cosmética de cuerpo y hogar Rituals emprende un nuevo plan de expansión conjunto con Portugal para el avance y establecimiento de su negocio creando Rituals Cosmetics Ibérica.
Tras establecerse en el país luso a través de un masterfranquiciado y como estrategia para asegurar el perfecto posicionamiento de la marca, Rituals ahora compra las 21 tiendas abiertas en el país, pasando así a formarse una nueva división Ibérica que dirigirá Fernando Esteban, director de Rituals Spain y ahora nuevo Country Director Rituals Ibérica. Por su parte, Pedro Silva, Country Manager durante los últimos 8 años de una de las firmas internacionales de joyería más renombradas internacionalmente, pasa a ser Country Manager de Rituals Portugal en dependencia de Fernando Esteban.
El Beauty Cluster Barcelona (BCB), asociación que agrupa las principales empresas del sector de la belleza y la salud, sigue creciendo. Recientemente se han incorporado a la organización ocho nuevos socios: Ferrer, Entema, Erayba Hair Cosmetics, SimCosmetic Biotech, Chemir S.A., Gandiva, ShopperTec y Taüll Orgànics.
El grupo farmacéutico Ferrer confirma su adhesión al BCB, empezando así una relación de confianza y networking. Jordi Ramentol, CEO de Ferrer, afirma que “nuestros productos se venden en todo el mundo para satisfacer las necesidades de aquellos que exigen la más alta calidad en el cuidado de la piel, la salud, la higiene y el autocuidado. Creemos que el compromiso por la innovación, la internacionalización y la interrelación del BCB nos ofrece una oportunidad para el crecimiento como parte de nuestro objetivo de ampliar aún más nuestra presencia en los mercados internacionales”.
Henkel refuerza de nuevo su compromiso social mediante la participación en una iniciativa dirigida a personas sin techo. La compañía ha colaborado en una acción solidaria con la Asociación Justicia y Paz de Albacete, entidad que vela por cubrir las necesidades básicas de este colectivo en la ciudad.
La organización manchega puso en marcha este pasado año una lavandería solidaria dirigida principalmente a inmigrantes con dificultades de acceso a una vivienda. El objetivo es garantizar unas condiciones básicas de higiene para este grupo de personas especialmente durante las campañas agrícolas, periodo de gran afluencia de inmigrantes en la ciudad.
La marca de distribuidor continúa bajo presión en Europa, según el informe ‘Private Label in Western Economies’ que ha lanzado IRI. El estudio analiza las tendencias de ventas, precio y promoción de la marca de distribuidor en seis países de Europa (Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Reino Unido), Estados Unidos y Australia.
Página 171 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies