Desde este mes, la compañía distribuye la marca en España en exclusiva con Sephora. Es la primera firma de cosmética en su portafolio.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Desde este mes, la compañía distribuye la marca en España en exclusiva con Sephora. Es la primera firma de cosmética en su portafolio.
Según información remitida por FEBEA (Fédération des Enterprises de la Beauté), homóloga francesa de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), el pasado martes 4 de noviembre, la Gendarmería Nacional organizó una intervención simultánea en 27 puntos de venta (tiendas o corners) de la empresa Equivalenza en Francia.
España es el segundo país de Europa que afronta un mayor índice de pérdida desconocida, sólo por detrás de Finlandia. A nivel mundial, ocupa el quinto lugar. Así lo indica el nuevo Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2013-2014 que ha sido elaborado por The Smart Cube y el analista Ernie Deyle con el apoyo de Checkpoint Systems.
Madrid Beauty Days pone al alcance de todos los interesados en el mundo de la belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo, durante la celebración de su primera edición los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.
Womenalia.com junto a Adecco y DKV, han celebrado el primer desayuno temático de trabajo en el marco de la acción 'Women at RRHH by Adecco&DKV', el primer observatorio de la mujer profesional en el sector de los Recursos Humanos.
¿Cuáles son las tendencias actuales en el mundo de los aromas? ¿Qué transmite mi negocio a través del olor? ¿Cómo influye éste en la decisión de compra?
En total, 773 mujeres de entre 20 a 50 años de toda España han confesado en este estudio sus hábitos de compra de belleza en Navidad. Birchbox ha realizado una encuesta para conocer en profundidad el comportamiento de las consumidoras españolas y descubrir las nuevas tendencias del sector de la cosmética que se desvelarán las próximas fiestas navideñas.
Puma ha firmado un acuerdo de licencia con L’Oréal por el que la compañía francesa pasa a ser responsable de la línea de cosmética y cuidado personal de la empresa de venta de artículos deportivos,que se desvincula de su acuerdo previo con P&G que termina el 31 de diciembre de 2014.
Página 199 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies