Eurofragance ha incrementado su facturación en un 13,3%, pasando de los 55,7 millones de euros de 2014 a los 63,1 millones de euros del cierre de ejercicio de este año.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Eurofragance ha incrementado su facturación en un 13,3%, pasando de los 55,7 millones de euros de 2014 a los 63,1 millones de euros del cierre de ejercicio de este año.
Calvin Klein, Inc., ha anunciado que la actriz Margot Robbie aparecerá en la nueva campaña publicitaria a nivel mundial para la nueva fragancia para mujeres de la marca, Deep Euphoria de Calvin Klein, que se presentará en todo el mundo en agosto de 2016.
L’Oréal es consciente de que África es uno de los mercados emergentes con más potencial, y por ello ha decidido invertir en un centro de I+D en Johannesburgo, Suráfrica.
Procter & Gamble (P&G) ha sido reconocida en el Ranking Brand Footprint 2016 como fabricante con más marcas en el Top 20 en perfumería: Evax, Pantene, Gillette, Dodot, Ausonia, H&S, OralB y Tampax.
La planta estará operativa el próximo mes de noviembre y dispondrá de una capacidad de unas 1.000 tonas al año.
Malas noticias para el sector y para el mundo. El pasado viernes nos dejó Daniel Guirro, director comercial y miembro del Board de Esencias Moles, S.A. (EMSA), empresa familiar dedicada al diseño y producción de fragancias.
Virospack es una compañía fundada en Barcelona en 1956 que cumple 60 años desarrollando y fabricando cuentagotas. Una larga trayectoria que posiciona a Virospack a nivel internacional, como The Dropper Company.
Página 172 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies