Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha presentado hoy la Radiografía del sector de la perfumería y la cosmética en España 2022, un completo análisis de la industria que aborda las principales magnitudes en materia de consumo, exportaciones, empleo, innovación y sostenibilidad, entre otras, y que ya en su primera edición se convirtió en una herramienta clave para entender la realidad del sector.

El encuentro, celebrado en la sede de Stanpa, ha estado conducido por Javier Ruiz, redactor jefe de Economía de la Cadena SER y presentador en TVE, quien ha desgranado las principales conclusiones de la radiografía con Val Díez, Directora General de Stanpa, ambos acompañados en la primera mesa de debate por Juan Matji, Presidente de Cantabria Labs y Vicepresidente de Stanpa.

Este año, Sisley estará presente en Casa Decor, el evento más importante de decoración en España como la marca de fragancias exclusiva.

Este ambicioso proyecto está ubicado en una casa señorial en la calle Serrano 92, en pleno Barrio de Salamanca. La firma francesa aportará productos a varios de sus espacios entre los que cabe destacar: Niessen, Neolith, Strohm Teka y Leroy Merlin .

Con motivo del 20 aniversario de for her la fragancia más icónica del diseñador narciso rodriguez el arte y el perfume se dan la mano para celebrar la belleza femenina como una cualidad atemporal.  Desde el 19 de abril y hasta el 14 de mayo, narciso rodriguez les ofrece a todas las mujeres un viaje por la historia del arte occidental donde la imagen de la mujer y la evolución de la feminidad están en el centro.

Las fiestas más exclusivas del año abren sus puertas gracias a la compañía Zadig&Voltaire Parfums y a Fever, la plataforma global líder para descubrir el entretenimiento en vivo. Se trata de Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, una forma única de entender, disfrutar y celebrar la música; un novedoso evento que se convertirá en una experiencia jamás vivida.

La multinacional Eurofragance ha presentado su colaboración con el chef de Estrella Michelin Joel Castanyé en la feria de ingredientes para el cuidado personal in-cosmetics Global, celebrada del 28 al 30 de marzo en Barcelona. De esta alianza ha resultado un menú completo y fragancias para Personal Care junto con sus aplicaciones cosméticas y para Fine Fragrance, todo ello cargado de creatividad y exclusividad.

El Grupo L'Oréal ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Natura & Co para adquirir Aēsop, marca de belleza de lujo australiana, por 2.525 millones de dólares.

Aēsop opera actualmente en alrededor de 400 puntos de venta en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia, con una huella incipiente en China, donde abrió la primera tienda en 2022. El año pasado, sus ventas alcanzaron los 537 millones de dólares.

L’Oréal Productos Profesionales inaugura en Madrid su nueva Academia, situada en la sede de L´Oréal España de la calle Alcalá 546. Concebido como un espacio multidisciplinar de encuentro, formación e inspiración, la nueva Academia de Madrid será un espacio educativo de referencia en la apuesta de la división por la educación, uno de sus pilares esenciales junto a la sostenibilidad y digitalización.

Página 42 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies