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Jared Leto será el rostro de la próxima fragancia de Hugo Boss

Hugo (P&G Prestige Products) cuenta con el músico, actor y director americano Jared Leto para personificar el nuevo perfume masculino de la casa, Hugo Different, un aroma que se define como “fresco e inesperado” diseñado para inspirar a los hombres a ver las cosas desde perspectivas diferentes. Además, el artista será también imagen de la icónica fragancia Hugo Man, lanzada hace 16 años, tomando el testigo del actor Jonathan Rhys-Meyers. Leto protagonizará las campañas de comunicación de ambas esencias, tanto en prensa como en televisión, a partir de otoño de 2011.

Puig y Prada rehacen su acuerdo

Prada SpA y Puig S.L. han transformado su joint venture para el desarrollo de perfumes y cosméticos de la marca Prada en un acuerdo de licencia, prolongando asimismo su duración. La base para este acuerdo es el creciente reconocimiento de la marca Prada en el mundo de las fragancias, que se verá reforzado próximamente con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer.

Kirsten Dunst , nueva imagen de Bulgari

Bulgari (Bulgari España) cuenta con la actriz Kirsten Dunst para protagonizar la comunicación de su nueva fragancia Mon Jasmin Noir, cuyo lanzamiento se espera que sea en abril. Esta nueva campaña, realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, tiene como inspiración el tema Mediterranean Eden (Edén Mediterráneo) de Bulgari: un lugar imaginario donde conviven la historia, la fantasía y los sueños, un paraíso inmerso en una suave luz ámbar que transforma un clásico jardín de estilo italiano del siglo XVI en un decorado casi imaginario repleto de encanto y seducción.

Nueva comunicación de Coco Mademoiselle de Chanel

Tres años después de su primer rodaje, Keira Knightley se convierte una vez más en Coco Mademoiselle bajo las órdenes de Joe Wright. Después del primer anuncio que se centraba en los vestidos de noche, este segundo se decanta por impresiones más urbanas que simbolizan la modernidad atemporal de Mademoiselle Chanel. Keira Knightley, esbelta y elegante, personifica el espíritu de la diseñadora, con su mentón aristocrático, su pelo corto que suaviza sus facciones y su mono de motorista ajustado al cuerpo especialmente diseñado por Karl Lagerfeld.

Henkel incrementa sus ventas un 11,2% en 2010

En el ejercicio 2010, Henkel aumentó las ventas a 15.092 millones de euros, lo que supuso un aumento del 11,2 respecto al año anterior. Depurados los efectos del tipo de cambio, las ventas se incrementaron un 6,4%. Orgánicamente, es decir, depurados los efectos del tipo de cambio y las adquisiciones/desinversiones, las ventas registraron un aumento del 7%. Contribuyeron a esta evolución positiva todas las divisiones: Adhesive Technologies evolucionó positivamente y creció un 11,8%; la división Cosmética/Cuidado Personal siguió con su tendencia positiva, y con un crecimiento del 4,8% se situó considerablemente por encima del mercado estancado; y la división de Detergentes/Cuidado del Hogar de Limpieza logró un crecimiento orgánico de las ventas del 1,5%, en un mercado en ligero retroceso.

Emma Watson, nueva embajadora de Lancôme

Lancôme ha anunciado la próxima llegada de la actriz inglesa Emma Watson como embajadora de la marca. “Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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