La 4ª edición de Cosmetorium se celebrará del 23 al 24 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y será el mayor punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país donde conocer las últimas novedades del sector.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
La 4ª edición de Cosmetorium se celebrará del 23 al 24 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y será el mayor punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país donde conocer las últimas novedades del sector.
En un acuerdo sin precedentes en la industria a nivel mundial, Dove, Getty Images, Girlgaze y mujeres de todo el mundo se unen para crear el Proyecto “#ShowUs” o #Muéstranos – el banco de imágenes más grande del mundo creado por mujeres con el fin de romper con los estereotipos de belleza mostrando a las mujeres como son, no como otros creen que deberían ser.
Según un estudio realizado por Birchbox entre más de 7.000 mujeres españolas para conocer su percepción sobre la belleza y sus hábitos de consumo de cosméticos.
Los resultados muestran datos reveladores sobre la inversión mensual en belleza, sobre el canal de compra favorito, sobre la fidelidad con las marcas o incluso sobre cómo se sienten con ellas mismas.
Recientemente se entregaron en Lisboa los Premios Victoria de la Belleza, un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor. Mustela, Orly y la firma de nutricosmética 180 The Concept han sido las marcas premiadas. El evento presentado por Mónica Jardim, presentadora de TV portuguesa, contó con la asistencia de Patry Jordán, Mónica Sors, Bea Fernández, Lucía Castell y Claudia Soler, embajadoras de marca los Premios en España.
El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año, inicia el plazo de inscripción de candidaturas para su 20ª edición.
En esta ocasión podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de Enero de 2018 y el próximo 31 de octubre de 2019, ya sean productos de gran consumo, parafarmacia, farmacia, electro, hogar, ocio...
Stanpa y Escuela de Talento han firmado el Acuerdo de Colaboración que hace realidad la creación del Campus de Belleza Stanpa, la primera escuela de formación exclusiva del mundo de la belleza y con los estándares más elevados que busca reforzar el conocimiento y las habilidades de los profesionales que forman parte del personal del punto de venta de las cadenas y perfumerías de lujo.
Con esta iniciativa que acomete la industria, en la que están implicadas las empresas y principales marcas de lujo, se persigue elevar el nivel de competencia, conocimiento y habilidades del asesor de belleza en el punto de venta.
Perfume´s Club ha adquirido el 30% de la startup española ModumB, la plataforma referente en formaciones y cursos de peluquería y barbería.
Con esta alianza estratégica, la perfumería online continúa su plan de crecimiento reafirmando su apuesta por el campo de los productos de peluquería en el ámbito profesional. Gracias a este acuerdo ambas compañías aumentan su competitividad a nivel nacional e internacional y esperan acelerar su crecimiento en los próximos 2 años.
El plan incluye una inversión de 15 millones de euros en la planta de Aulnay-sous-Bois que formaría parte del lujoso Centro de Fabricación Excellence de L'Oréal.
Página 132 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies