Con un mes escaso en el mercado, ha revolucionado a las beauty victims del universo 2.0. Los datos de venta confirman lo que Lancôme ya preveía: este otoño, Idôle será un objeto de deseo.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Con un mes escaso en el mercado, ha revolucionado a las beauty victims del universo 2.0. Los datos de venta confirman lo que Lancôme ya preveía: este otoño, Idôle será un objeto de deseo.
REN Clean Skincare, marca cosmética de origen británico, desde el año 2000 revoluciona el cuidado personal con una filosofía basada en el respeto medioambiental y la eficacia de los principios activos que emplean en sus líneas de tratamiento. Bio Retinoid Anti-ageing Cream y Bio Retinoid Anti-ageing Concetrate Oil son dos de los productos más novedosos de la marca.
Inspirada por las novias que rompen las reglas en todo el mundo, Estée Lauder presenta Beautiful Belle Love, una nueva fragancia para "las novias modernas que celebran el amor en sus propios términos".
AERIN presenta Rose Cocoa, una nueva experiencia del perfume Rose de Grasse que invita a los sentidos a disfrutar de la deliciosa calidez, decadencia y elegancia de una rosa cubierta de chocolate. Disponible sólo durante las fiestas, AERIN Rose Cocoa combina el mundo de la fragancia y la confitería con el amor de Aerin Lauder por las rosas.
Touch The Original Gold, Touch The Sensual Gold y la recién lanzada Touch The Luminous Gold son tres fragancias perfectas para las fechas navideñas. Con su toque floral y afrutado, en el que las notas de Tiaré, almendras bañadas en miel y Osmanthus aportan calidez,en Tous creen que Touch The Original Gold es el aroma ideal para las tardes de sofá, manta y películas.
Andrés, Luis y Nacho, del grupo DVICIO, ponen cara y melodía a estas fragancias para destacar el espíritu musical que caracteriza a estos aromas. El grupo ha compuesto además la melodía que acompaña el lanzamiento de estos perfumes “Last Show”, una canción con la que, según Andrés, el cantante del grupo: “Va con el último recuerdo del concierto o de la fragancia, para que se quede siempre en tu memoria”.
En línea con sus compromisos a largo plazo con la acción climática, L’Oréal ha dado un paso más uniéndose a la iniciativa Business Ambition for 1.5Cº, un llamamiento a la acción emitido.
El comercio minorista podría aumentar hasta en un 50% sus ventas a turistas chinos durante la Golden Week o Mid-Autumn Festival, semana de vacaciones en China, época del año en la que, junto con el Año Nuevo Chino, se produce el mayor número de desplazamientos de estos viajeros.
Página 124 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies