El Consejo Asesor del Beauty Cluster Barcelona incorpora al perfumista, Rosendo Mateu, como nuevo miembro del organismo.
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El Consejo Asesor del Beauty Cluster Barcelona incorpora al perfumista, Rosendo Mateu, como nuevo miembro del organismo.
Desde 2015 Shiseido Group ha estado trabajando en la “Visión 2020” con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y ser un referente global con más de 145 años de historia. La implementación de esta nueva estrategia conlleva el desarrollo del negocio con nuevos proyectos estratégicos tanto en las marcas actuales del grupo, como en la integración de nuevas marcas en un corto y medio plazo. A día de hoy, Shiseido España aglutina las marcas Shiseido Ginza Tokyo, Dolce&Gabbana Beauty, NARS, Serge Lutens y las fragancias de Narciso Rodriguez, Hermès, Issey Miyake, Elie Saab y Zadig&Voltaire.
Frans Reina ha sido elegido para liderar la filial española como nuevo Presidente desde enero de 2019.
El desarrollador de perfumería y cosmética continua su estrategia de expansión internacional apostando por el mercado francés, estrenando imagen en la feria internacional ADF&PCD ¨Packaging of Perfume Cosmetics and Design¨ de París 2019.
El cantante y compositor Jacob Whitesides es ya la imagen de la nueva fragancia masculina de Viktor & Rolf. Con una voz poderosa y un sentido de la independencia instintivo de la Generación Z, este joven músico crea adicción entre sus fans y tiene casi 6 millones de seguidores en redes sociales.
Cuando se trata del envase de productos de belleza, perfumes y medicamentos, 3 de cada 4 millennials en Europa elegirían productos en vidrio antes de cualquier otro material de envasado. Así lo revela la última encuesta de investigación encargada por FEVE, la Federación Europea de Envases de Vidrio, que ha consultado a más de 2,000 consumidores europeos.
Así se desprende del estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018, que confirma que el 86% de los encuestados optaría por atender presencialmente a sus clientes.
El informe también revela que la mayoría de los españoles prefiere trabajar con un equipo antes que hacerlo de forma autónoma, por encima de la media europea y global.
Según el estudio de Amway, el negocio ideal de los españoles se ubicaría en las áreas metropolitanas (71%), por encima de la media en Europa (62%) y global (64%).
Nelly Di Mercurio, CEO de la fabricante de aromas y fragancias Global Fragrances Lab (GFL), nos explica el objetivo que se ha fijado la compañía: en 2019 un crecimiento de sus ventas comprendido entre el 8 y el 10%, visualizado igual para los próximos tres años, hasta el 2021. Todo ello pese a la incertidumbre que genera el constante aumento del precio de las materias primas para perfumería, mercado que a día de hoy aún no se ha estabilizado del todo. Ante esta situación GFL ha ido asumiendo la mayor parte de los incrementos, con el máximo intento de no perjudicar a sus clientes.
Instituto Español se dedica a la fabricación de perfumería y cosmética desde 1903, años de experiencia que le han posicionado en el mercado facturando en el pasado 2018 una cifra de 35 millones de euros, un 10% más que el año anterior. El crecimiento que experimenta cada año, se debe en un 30% a la exportación a los 5 continentes, donde se acuden a numerosas ferias del sector y se trabaja en profundidad la red de distribución.
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