2021 se presenta como un año muy especial para Birchbox. El ecommerce de belleza relanza en España ARROW, su propia línea de cosmética multifuncional diseñada para acompañarte a lo largo de todo el día.
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2021 se presenta como un año muy especial para Birchbox. El ecommerce de belleza relanza en España ARROW, su propia línea de cosmética multifuncional diseñada para acompañarte a lo largo de todo el día.
Beiersdorf está impulsando con intensidad su acción climática y ha alcanzado un nuevo hito dentro de la implementación de su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN: la gama de productos de cuidado facial NIVEA Naturally Good va a ofrecer en cerca de 30 países los primeros productos con neutralidad climática de la empresa de cuidado de la piel, a los que seguirán más productos.
Hacía dos años que Puig no convocaba su ya tradicional rueda de prensa para presentar sus resultados económicos debido a la pandemia. Su CEO, Marc Puig, no ha querido empezar sin agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas y la implicación de los medios hacia su padre, Mariano Puig Planas. Acto seguido, ha reconocido, sin paliativos, que el Grupo Puig ha salido “bastante perjudicado del COVID. 2020 ha sido un año de pérdidas, el peor de nuestra historia.” Sin embargo, se ha mostrado muy seguro y optimista respecto al futuro de la compañía del que ha dicho: “Nuestro plan es duplicar el negocio en 2023 y triplicarlo en 2025”.
Clusters y asociaciones de cosmética y perfumería se unen para lanzar de manera oficial el Global Cosmetics Cluster, una red que representa toda la cadena de valor de la industria de la belleza mundial. Aquí se incluyen desde aquellas entidades dedicadas a la extracción de ingredientes hasta la distribución pasando por la formulación, fabricación y envasado, entre otras partes del proceso de la cosmética, y España tiene un papel destacado.
La Academia del Perfume ha iniciado la segunda fase del proceso de sus Premios con la apertura de la votación online abierta al público desde hoy mismo, 27 de abril, y activa hasta el 13 de mayo a las 12 del mediodía.
La escucha de las mujeres y el amor por la naturaleza son los motores de la empresa Clarins. Los valores Clarins tienen su base en el diálogo constante con clientes, los empleados, proveedores, asociaciones, siempre teniendo en cuenta el medioambiente.
Clarins es innovación, investigación, seguridad, rigurosa calidad y transparencia. También es responsabilidad, compromiso y sostenibilidad.
Son muchos los miembros de la familia de la industria cosmética que ya se han inscrito en esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards porque el nuestro es un sector comprometido con la sostenibilidad, la solidaridad y la innovación.
El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año, inicia el plazo de inscripción de candidaturas para su 22ª edición.
En esta ocasión podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2020 y el próximo 31 de octubre de 2021, ya sean productos de gran consumo, parafarmacia, electro, hogar, ocio…
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