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Muchas son las mujeres que experimentan cambios en la estructura, apariencia y tacto de su cabello con la llegada del verano. En esta época, no solo estamos expuestos a un clima más extremo y caluroso, sino que también cambiamos nuestros hábitos y rutinas. Por un lado, los rayos solares alteran la melanina y dañan la queratina del cabello, haciendo que este pierda su brillo e hidratación natural y se vuelva áspero y quebradizo. Por otro, acostumbramos a lavarnos y recogernos el pelo mojado más a menudo, contribuyendo la humedad a la debilitación del cabello.

Después de un primer semestre intenso, hacemos una pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con fuerza para continuar nuestros proyectos.

Desde Ventas de Perfumería y Cosmética os deseamos un feliz verano, con o sin vacaciones.

El pasado 21 de julio, coincidiendo con la temporada de recolección de la lavanda, la Academia del Perfume organizó un encuentro con la lavanda como protagonista en los campos de Brihuega, en la Alcarria, localidad castellana a veinte minutos de Guadalajara y a ochenta kilómetros de Madrid. La zona, ya conocida como “la Provenza española”, supone un punto de encuentro para expertos del sector de la perfumería y se ha convertido en un enclave que el pasado jueves consiguió poner la nota de color y aroma durante la jornada.

Les Infusions de Prada son fragancias con efecto segunda piel que se fusionan y despliegan una expresión única en quienes las llevan. Cada infusión se estructura en torno a una firma común de aldehídos, almizcle, iris y cítricos para replicar el aroma de la piel mediante una experiencia envolvente. Su proceso exclusivo revela las facetas ocultas de ingredientes icónicos para forjar una esencia de la infusión como ingrediente único en un agua pura a la par que sutil. Más allá de la sensorialidad y la sensualidad, Les Infusions de Prada representan un acto personal de hedonismo.

"Estamos muy satisfechos con nuestros sólidos resultados en el primer semestre de 2022, a pesar del difícil entorno en el que seguimos operando. Estoy orgulloso de la forma en que hemos vuelto a demostrar la resistencia de nuestro negocio y nuestro fuerte enfoque en apoyar el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo", ha manifestado Gilles Andrier, director general de Givaudan.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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