V Shaping Facial Lift fue lanzado en 1998 y tras cuatro generaciones de mejoras, llega la quinta edición para adaptarse a las necesidades de la mujer.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
V Shaping Facial Lift fue lanzado en 1998 y tras cuatro generaciones de mejoras, llega la quinta edición para adaptarse a las necesidades de la mujer.
Las ventas de L'Oréal alcanzaron 21.99 billones de euros en el 30 de septiembre de 2019, con un crecimiento de un 7,5% like-for-like y de las divisones de L'Oréal Luxe y de Cosméticos Activos.
Más de 2300 profesionales de la industria cosmética se dieron cita en la 4a edición de COSMETORIUM celebrada los días 23 y 24 de octubre en la Fira Montjuïc de Barcelona. Esta edición, la de mayor espacio expositivo hasta la fecha (1500m2 de exposición), ha contado con la participación de más de 137 empresas expositoras, un 13% más que en la edición anterior, de ámbito nacional e internacional que han presentado sus nuevos lanzamientos, productos y servicios.
Cacharel Parfums está a punto de lanzar una nueva campaña para su emblemática fragancia. Por vez primera, estará representada por dos iconos de la Generación Z: la modelo e influencer francesa de 18 años Thylane Blondeau y el actor español de 20 años Óscar Casas.
ABSOLUTE SILK, la nueva línea de SENSAI inspirada en las propiedades de la seda más preciada de Japón: Koishimaru Silk, incluye, este septiembre, dos nuevos productos: ABSOLUTE SILK FLUID & ABSOLUTE SILK CREAM para que experimentes el universo de Koishimaru Silk en dos sencillos pasos.
La misión de Biotherm Homme es tratar los problemas de la piel masculina. Un hombre fuerte demuestra su poder disfrutando del placer de dedicar tiempo a cuidar su aspecto y su piel.Un ritmo de vida intenso, donde se combinan compromisos laborales, sociales y familiares, puede tener un impacto en el aspecto y salud de la piel.
Infinity, el último lanzamiento de la marca A2K, favorece el crecimiento y fortalecimiento natural de pestañas y cejas de manera natural sin extensiones o pestañas postizas.
Es en el Mar Muerto donde surge la filosofía de Ahava, la compañía de cosméticos israelí fundada en 1988 que utiliza diversos componentes y minerales del citado lago.
Página 120 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies