Surge la colaboración entre Perfumes Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
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Surge la colaboración entre Perfumes Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
El “boom” online también es cosa de nuestros mayores. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a hacer la compra por Internet como medio de abastecerse durante la pandemia son de adultos de más de 54 años y tercera edad, según datos de Nielsen. En concreto, de 700.000 hogares nuevos que se han sumado al comercio electrónico de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar, alrededor de 300.000 entre ‘singles’ y pareja sin hijos en la vivienda son nuevos en estas lides.
Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global -secundada por muchas de sus marcas-, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. El lema paraguas La Belleza de Estar Juntos, resumido en un vídeo, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.
Desde 2018, el sector ha eliminado de manera voluntaria el 97,6% de las microesferas plásticas en productos que se aclaran, lo que representa más de 4.250 toneladas de microesferas de plástico sustituidas y eliminadas.
El 27 de mayo ha tenido lugar la reunión internacional de los grandes expertos y líderes del perfume, en un encuentro virtual de Académicos y Patronos, que disfrutaron del reencuentro y de la actualización de las actividades de la Academia del Perfume.
Charlotte Tilbury, la icónica marca de lujo británica de maquillaje y cuidado de la piel fundada en 2013, se asocia con Puig, la empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona.
Elizabeth Arden recomienda Prevage Progressiv e Renewal Treatment, un tratamiento renovador progresivo en cuatro semanas.
Ha pasado casi un mes desde la reapertura con las necesarias restricciones de los Salones de Peluquería. Un proceso que Stanpa impulsó a través de la elaboración de la Guía de Recomendaciones Higiénico-Sanitarias para Salones de Peluquería, comprometiéndose con todo el rigor necesario para garantizar la reapertura con las necesarias medidas de seguridad e higiene, tanto para los clientes como para los propios trabajadores. En ese momento, el 80% de establecimientos reabrieron, entre el 4 y el 9 de mayo, durante la Fase 0 del proceso de desescalada.
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