Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Para esta edición 2021, Beautyworld Middle East, en colaboración con la casa de fragancias Iberchem, presentará “A World of Scents”, una novedosa experiencia olfativa que podrán disfrutar todos los visitantes y participantes en la feria. Dirigida y creada por el equipo de Iberchem, “A World of Scents” tendrá lugar en diferentes ubicaciones del recinto como Premium Lounge, the Quintessence zone y durante la ceremonia de permios Beautyworld Middle East que tendrá lugar en el Hotel Dubai Ritz Carlton el 5 de octubre.

Según estudio de la consultora de mercado online Toluna, más de dos tercios de las mujeres españolas tienen en casa un gadget para el cuidado personal, siendo el preferido el destinado a la limpieza facial como la gama LUNA, con hasta un 28% de penetración en esta categoría. Esto, sumado a que España es el país que registra el mayor gasto medio en perfumería y cosmética, reafirma el auge del autocuidado en casa, con la tecnobelleza como el principal aliado para disfrutar de tratamientos específicos con resultados realmente profesionales.

Tras un fuerte comienzo del año fiscal 2021, Henkel ha vuelto a acelerar el crecimiento en la primera mitad del año y, ajustado por los efectos de la moneda, supera ya el nivel anterior a la crisis de 2019. A pesar de los impactos de la crisis mundial del coronavirus que siguen afectando negativamente al entorno social y económico en numerosos mercados de todo el mundo, Henkel ha logrado un importante crecimiento de las ventas y los beneficios en el primer semestre. El crecimiento orgánico de las ventas alcanzó el 11,3% en los seis primeros meses de 2021. Las ventas del Grupo ascendieron a unos 10.000 millones de euros, un aumento del 4,7% en términos nominales.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) presenta las principales conclusiones del “Estudio del mercado de Perfumería y Cosmética en España”, que analiza los datos de consumo del primer trimestre de 2021 y vislumbra la estabilización del mercado y su integración en el contexto global de la situación marcada por la pandemia.

Prada ha anunciado que el reconocido actor y productor Jake Gyllenhaal pondrá rostro a la nueva fragancia masculina que se presentará muy pronto y cuyo lanzamiento global está previsto para el 3 de agosto de 2021. Gyllenhaal, en su estreno publicitario con la marca, protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø.

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2020 con unas ventas de 78 millones de euros, una caída del 13% respecto al año anterior. La empresa supera el primer año de pandemia con un impacto poco significativo en sus resultados, a pesar de las consecuencias de la covid-19 en algunos de sus mercados claves, como Indonesia y Filipinas en Asia y Kuwait y Arabia Saudí en Oriente Medio. Dadas las buenas previsiones y los niveles de ventas superiores a las expectativas durante el primer semestre de 2021, Juan Ramón López Gil, CFO de Eurofragance, precisa: Prevemos unas ventas de 94 millones de euros y un crecimiento del 20% en el ejercicio actual, a pesar de que la normalidad no haya vuelto en todos los mercados.

La concienciación sobre los peligros de no protegerse del sol en verano es cada vez mayor pero aún queda mucho por hacer. Esta es la principal conclusión del estudio realizado por Birchbox, líder en ecommerce de belleza, sobre los hábitos de uso del protector solar. Más de 7.000 mujeres relatan sus preferencias y la frecuencia de uso de estos productos.

Eurofragance, empresa creadora y productora de fragancias, ha recibido el “Segell d’Empresa compromesa amb la cultura” otorgado por la Fundació Catalunya Cultura en colaboración con la Càtedra de Responsabilitat Social Universitària de la Universitat de Girona, reconociendo la labor diaria de Eurofragance en apoyo a la cultura catalana.

Página 76 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies