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Montblanc presenta a Zinédine Zidane como su último Mark Maker. Además de colaborar con la Maison en las próximas campañas de artículos de escritura y marroquinería de Montblanc, Zinédine Zidane aparecerá en una nueva campaña de la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año. 

Neus Sanz, actual directora general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica en España, pasará a asumir también la dirección general de Henkel Beauty Care Retail a partir del 1 de noviembre. Además, ha sido nombrada futura directora general en España para la nueva unidad de negocio en 2023: Henkel Consumer Brands.

Sostenibilidad, Omnicanalidad, Tecnología, son solo algunas de las claves en las que se tendrá que enfocar el Retail este 2023, No solo es vital conocer ahora las tendencias del futuro del Retail, resulta indispensable que las marcas escuchen la opinión de los consumidores, qué piensan los mismos acerca de sus productos y servicios y la atención que ofrecen, para de esta forma diseñar sus estrategias y tomar sus decisiones en torno a ellos. Los consumidores, los verdaderos protagonistas del futuro del Comercio.

Los laboratorios Bella Aurora se han unido a Legit.Health, empresa especializada en poner la inteligencia artificial de última generación al servicio de los profesionales de la salud, para desarrollar su primera App dedicada a medir la evolución de las manchas cutáneas desde el móvil.

Lorenzo Villoresi, conocido perfumista que lleva más de 30 años creando fragancias memorables, recibió el martes 4 de octubre el título de Maestro d'Arte e Mestiere de Perfumería Artística de la Fundación Cologni para los Métiers d'Art. Con este galardón, Lorenzo Villoresi entra a formar parte del Libro d'Oro dell'eccellenza artigiana (Libro de Oro de la Excelencia Artesana), un patrimonio inestimable de arte y valores.

Mixer & Pack celebró su XXVIII aniversario el pasado domingo con un gran evento que acogió a más de 500 personas. Empleados y familiares acudieron a las nuevas instalaciones que tiene el diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceras marcas en el municipio de Cabanillas del Campo, para conocerlas, comprender cómo se hace un perfume, saber cuál es la función de su familiar en la cadena de valor y acabar celebrándolo con una gran fiesta dedicada especialmente a los más pequeños.

La sexta edición de COSMETORIUM ha cerrado sus puertas con récord de participación, demostrando de nuevo la energía y la creatividad que impulsan a la industria cosmética de nuestro país. Más de 2700 profesionales se han dado cita los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Barcelona en un año marcado por la vuelta a la normalidad y lleno de innovación, networking y reencuentros.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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