Signorina Ribelle es, según su creador, una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.
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Signorina Ribelle es, según su creador, una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.
Perfumerías Avenida ponen en marcha su nuevo espacio comercial en Andalucía. En apenas quince días, la cadena española continúa con su intensa implantación en mercado andaluz, que comenzó hace apenas un año y medio. Tras la reciente apertura en Chiclana de la Frontera (Cádiz) llega el turno ahora a su segundo establecimiento en Huelva (Avd. José Fariña 48).
“L’Oréal ha entregado su primer semestre más fuerte como crecimiento 1 en más de una década en +7.3%, superando a un mercado dinámico que, por segundo año consecutivo, ha registrado una de sus tasas de crecimiento más altas." según Jean-Paul Agon, Presidente y Director Ejecutivo de l'Oréal.
Mon Guerlain Eau de Parfum Intense es la última creación del característico perfume Mon Guerlain y va más allá de los elementos que la componen, convirtiéndose en algo más que la suma de sus aromáticas partes. Es considerada una nueva y seductora interpretación que aflora las emociones creando una alquimia con la piel.
Ralph Lauren Fragrances ha nombrado al doble campeón mundial de surf Gabriel Medina como nuevo colaborador de la marca para su emblemática línea POLO BLUE. Este anuncio se complementa con el patrocinio ofcial del Campeonato de la Liga Mundial de Surf, que comenzó el pasado mes de junio.
Estée Lauder presenta la nueva mascara de pestañas, Sumptuous Rebel Length + Lift Mascara, diseñada para crear pestañas a medida.
Armani Beauty ha anunciado su renovada colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia. En su edición número 76 y por primera vez, Armani Beauty será el principal patrocinador.
La Beauty Business School organiza con la colaboración de Barcelona Serveis Assistencials y Sandir un curso de introducción a la senso-percepción y el marketing sensorial de la belleza.
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