Convertir el mundo en un lugar más bello ha sido siempre una parte fundamental ?del ADN de Kenzo Parfums. Flower Wave es su manera de hacerlo.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Convertir el mundo en un lugar más bello ha sido siempre una parte fundamental ?del ADN de Kenzo Parfums. Flower Wave es su manera de hacerlo.
L’Oréal ha lanzado Clarisonic en España, una marca de cosmética selectiva líder del mercado de los aparatos y tecnologías sónicas –basados en el sonido– aplicados a los tratamientos de la piel. Comercializada por la división L’Oréal Luxe en España, la gama de productos Clarisonic permite al Grupo posicionarse en la categoría de productos de cosmética instrumental, un elemento decisivo para su innovación.
El Grupo L’Oréal ha presentado en Shanghai sus planes para atraer a la próxima generación de consumidores chinos de productos de lujo. Una estrategia basada en la introducción de innovaciones, como el lanzamiento, en enero, de la marca de belleza instrumental, Clarisonic, o la próxima inauguración de la nueva boutique de Yves Saint Laurent Beauté.
Este fin de semana, 400 invitados celebraron la inauguración de la exposición Nº5 Culture Chanel en el Palais de Tokyo, en París.
Shiseido acaba de rodar en un marco mágico, rodeado de playas de ensueño, el spot de su nuevo producto Advanced Body Super Slimming Reducer donde se unen el mundo de la danza y el de la belleza para mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer. Se trata de una pieza publicitaria donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente.
Página 230 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies