Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El sector de la alta gama y la excelencia ha experimentado una revolución en la última década, la cual ha traído consigo importantes cambios que sientan las bases del presente y del futuro de esta industria, la cual supone el 4% del PIB europeo y genera más de dos millones de puestos de trabajo en la UE. Por ello, Círculo Fortuny, la principal asociación de alta gama de España que forma parte de ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance), a la que pertenecen las principales empresas y firmas de alta gama y excelencia europeas, ha querido condensar esta transformación en 10 tendencias coincidiendo con el X aniversario.

Babaria (Berioska S.L.U.) ha conmemorado su 40 aniversario con una semana de actos corporativos en el que se recogieron los principales hitos de la compañía, teniendo como eje la esencia de las personas y los valores core que la acompañan desde sus inicios en 1981, que perduran en el presente y que se proyectan a futuro.

El Beauty Cluster, con la colaboración de Mentactiva, ha celebrado la tercera edición del Green Beauty Congress (GBC) en el que se contado con 300 profesionales inscritos. 

El GBC es un foro de Cosmética Natural 360° referente del sector, con el que se pretende posicionar la cosmética natural como una alternativa coherente y honesta en la industria. En esta ocasión, se ha apostado por un formato online a causa de las restricciones sanitarias actuales, dando a conocer el acontecimiento más allá del ámbito nacional, y con presencia de ponentes y asistentes internacionales.

La Fundación Academia del Perfume, cuya misión es la divulgación de la cultura del perfume, ha celebrado el nombramiento de 9 nuevos Académicos – 5 mujeres y 4 hombres- que se unen así a la ya considerada como la élite mundial de perfumistas de habla hispana, de diferentes nacionalidades, todos ellos con fuertes vinculaciones con nuestra cultura perfumística.

Shiseido Company, Limited (“Shiseido”) anuncia que su marca insignia, SHISEIDO GINZA TOKYO, lanza una nueva campaña global, POWER IS YOU, junto con las inspiradoras embajadoras Hikaru Utada y Úrsula Corberó. Con diversas experiencias en el arte y en el activismo social, cada embajadora utiliza su poder como un arma de belleza en el mundo.

En pro de la seguridad de los consumidores, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)1 y Stanpa2, Asociación Española de Perfumería y Cosmética, han participado, junto a un elenco de expertos en formulación, conservación, microbiología y buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, en la elaboración de la “Guía para producir materias primas y productos cosméticos seguros”. El resultado de la positiva colaboración entre la industria cosmética y la AEMPS es un documento técnico que actualiza el conocimiento científico para obtener productos cosméticos y materias primas seguros desde el punto de vista microbiológico durante toda su vida útil y evitar la sobredosificación de conservantes no necesarios.

Página 78 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies