Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ausonia renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama ayudando en la financiación del proyecto de investigación contra este cáncer. Así, en su octavo año consecutivo se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama bajo el lema de su campaña “Te doy mi abrazo”. Su propósito es comunicar cómo un gesto tan sencillo como el abrazo puede ser un soporte fundamental durante la enfermedad.

1er encuentro 'Meet the Buyer' en Barcelona

La Oficina de Comercio e Inversión del Consulado General Británico de Barcelona y el Beauty Cluster Barcelona organizan el primer encuentro “Meet-the-Buyer” con empresas británicas proveedoras de materias primas, ingredientes y principios activos para la industria de la cosmética, perfumería y cuidado personal.

Henkel presenta una sólida evolución durante el segundo trimestre

En el segundo trimestre de 2015, las ventas de Henkel aumentaron de nuevo en dos cifras, un 13,5% a 4.695 millones de euros. Ajustados los efectos positivos de los tipos de cambio de divisas en un 7,3%, las ventas aumentaron un 6,2%. Orgánicamente, depurados los efectos del tipo de cambio y adquisiciones/desinversiones, las ventas aumentaron un 2,4%.

Página 189 de 303

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies