Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nuevas embajadoras de L’Oréal Paris

Ines de Seignard de la Fressange, primera modelo francesa en conseguir fama internacional, se une ahora a la extensa familia de embajadores de L’Oréal Paris. También se incorpora a su portafolio la actriz y modelo discapacitada, Aimee Mullins.

L’Oréal Paris esponsoriza el equipo femenino de Esquí Alpino Adaptado

Ayer comenzó el Campeonato de Esquí Alpino Adaptado en la estación andarrona de Pas de la Casa y L’Oréal Paris apoya al equipo femenino, que actúa como cantera de la Selección Nacional. La competición terminará mañana miércoles, y se convertirá en el colofón de una intensa temporada para los integrantes del equipo de Competición de la Fundación También, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en España para la integración social de personas con discapacidad a través del deporte adaptado y con la que L’Oréal colabora desde 2010. “El deporte siempre ha sido el motor fundamental de mi vida”, explica Teresa Silva, directora de la Fundación y componente del equipo de Esquí Alpino Adaptado, “Decidí crear la Fundación con el claro objetivo de hacer llegar los valores del deporte, sobre todo al aire libre, a personas con discapacidad que luchan y trabajan día a día por superarse y por disfrutar con lo que hacen”. Y añade: “Estamos enormemente agradecidos a empresas que como L’Oréal apoyan esta iniciativa y nos permiten llevar adelante este proyecto”.

Karl Lagerfeld diseña la tienda efímera de Schwarzkopf en Düsseldorf

Empiezan los preparativos para el Festival de Eurovisión 2011. El próximo 16 de abril, Schwarzkopf (Grupo Henkel) abrirá una pop up store o tienda efímera diseñada por Karl Lagerfeld en Düsseldorf (Alemania), ciudad donde se encuentra la sede central de la compañía y que acogerá la presente edición del festival europeo de la canción.

Ana García Siñeriz, nueva imagen de Anne Möller en España

Anne Möller (Idesa Parfums) ha elegido a la periodista Ana García Siñeriz como imagen de la firma en España. La campaña, en la que se recrea un plató de televisión, se inició la semana pasada. Durante el rodaje, la presentadora declaró: “Me gusta cuidarme y Anne Möller es una marca que combina sabiamente valores basados en la honestidad, la autenticidad, el pragmatismo y el compromiso. Sus tratamientos dan soluciones eficaces a necesidades reales”. La motivación, credibilidad y convicción demostradas por Ana García Siñeriz a la hora de transmitir contenidos han sido factores clave para su elección como imagen de Anne Möller.

Página 275 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies