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Cosmo International Fragrances recientemente obtuvo el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023 por su exclusiva Esencia de Mirto Inca. Proveniente de la hermosa región de Cusco en Perú, este extraordinario ingrediente fue creado a través de una asociación exclusiva y sostenible con mujeres locales quechuas y se está utilizando hoy por primera vez en la perfumería.

El sector de la alta gama en España prevé crecer a un ritmo del 7-9% anual hasta 2027 para situarse en los 23.000-27.000 millones de euros, afianzando así su papel como motor de la economía española, según el informe de Círculo Fortuny “Perspectiva del mercado de alta gama de España”, con el análisis de McKinsey & Company, con el objetivo de cuantificar un sector de actividad clave en Europa para el crecimiento del PIB y empleo local, y de enorme potencial en nuestro país.

El crecimiento de este sector, que cerró 2022 en 17.000 millones de euros, se explica en buena parte por el auge de la experiencia, que concentra ya más de la mitad del mercado frente a los bienes y objetos personales, 51% frente al 49%.

El programa de voluntariado corporativo de Henkel llamado “Make an Impact on Tomorrow (MIT) celebra este año su 25 aniversario. Se trata de una iniciativa muy especial puesto que son los trabajadores los que proponen a la compañía que proyectos solidarios apoyar para incentivar el voluntariado corporativo.  Durante estos 25 años, Henkel ha participado en más de 17.000 proyectos en los que han participado más de 10.000 voluntarios, lo que ha permitido que más 4,5 millones de personas se beneficien de esta ayuda en más de 100 países y con aportación económica total de 38 millones de euros.

Para estas fiestas, Givenchy Beauty revela su "Festive Winter Es cape" (Escapada Festiva de invierno), un maravilloso entorno invernal dentro de la Maison Givenchy Beauty en Roblox.

Cubierta de caminos nevados, una pista de hielo rodeada de árboles de Navidad y espacios elegantes dedicados a las emblemáticas líneas de fragancias y maquillaje de la marca, esta experiencia chic y sorprendente está imbuida del espíritu de la Colección de Navidad 2023.

Desde hace unos años Rochas cuenta con proyectos que hablan de tradiciones que se heredan, de secretos de  familia,  de historias  sobre lo importante,  de lo que perdura, de lo que une a las familias y de todo aquello que traspasa generaciones ya sean valores, joyas o el icónico Eau de Rochas, presente en tantas generaciones de mujeres  y  promotor de este proyecto.

Eau de Rochas fue la primera agua de colonia creada expresamente para  las mujeres bajo la batuta de Hélene Rochas y durante años ha pasado de madres a hijas marcando una época. Un aroma que huele a casa... y de esta idea surge este nuevo proyecto.

Stanpa, la Asociación Española de Perfumería y Cosmética, ha presentado hoy la versión en español de la nueva aplicación para dispositivos móviles sobre ingredientes cosméticos “COSMILE Europe”. Se trata de una app pionera en Europa, impulsada por Cosmetics Europe -la asociación europea de la industria cosmética y del cuidado personal- que ofrece información fiable, verificada y respaldada científicamente sobre casi 30.000 ingredientes utilizados en cosméticos. Frente al continuo flujo de desinformación disponible en internet, “Con la llegada de esta novedosa herramienta, la industria cosmética europea ha priorizado el compromiso de ofrecer una información transparente sobre los productos cosméticos que los consumidores utilizan a diario, ayudándoles a tomar decisiones informadas en sus actos de compra. Un proyecto pionero que no existía hasta hoy”, indicaba Val Díez, directora general de Stanpa.

laCabine, ha celebrado un acto conmemorativo por sus cinco años de innovación y excelencia en el cuidado de la piel. El evento ha contado con la embajadora que se unió a la marca desde su creación, Ana Obregón, en una presentación retrospectiva sobre su trayectoria, evolución y las innovaciones que han impulsado el crecimiento de laCabine a nivel nacional e internacional.

La casa de fragancias española Eurofragance y la empresa francesa de deep tech biomédica y ecológica, Alphanosos, se han embarcado en una colaboración con riesgos y recompensas compartidos con el fin de descubrir nuevas tecnologías exclusivas para combatir los malos olores.
La colaboración combinará la experiencia en perfumería de Eurofragance con la biociencia innovadora y mejorada por la inteligencia artificial de Alphanosos. El objetivo de dicha colaboración es descubrir soluciones de fragancias complejas para los malos olores corporales de origen biológico. Ambas empresas aspiran a ofrecer soluciones reales que se puedan aplicar a productos de uso diario y proporcionar información demostrada a los fabricantes de productos contra los malos olores en el segmento de hogar y de cuidado personal.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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