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LANZAMIENTOS


Hypnotic Poison Eau Sensuelle, una “hipnótica” variación floral

La sensualidad de Hypnotic Poison de Dior (LVMH Iberia) se materializa ahora en una nueva fragancia, Hypnotic Poison Eau Sensuelle. François Demachy, perfumista de Dior, ha remontado el origen botánico de la vainilla para adueñarse de la orquídea original y dar a Hypnotic Poison una variación floral. Hypnotic Poison Eau Sensuelle no traiciona al perfume original, ni altera su poder de seducción gracias a la “magia” de la orquídea, junto la rosa de damasco, el ylang ylang y el absoluto de flor de azahar.

Armand Basi se inspira en el mar

Armand Basi (Idesa Parfums) presenta su nueva fragancia masculina Armand Basi L’Eau pour Homme, creada por Francis Kurkdjian, que toma como inspiración el mar, a veces sereno y calmo, y a veces embravecido y oscuro, como el hombre moderno hecho de contrastes, activo, apasionado y vibrante de emociones.

BoMonde estrena marca: Honoré des Prés

BoMonde trae desde Francia la firma Honoré des Prés, que lleva triunfando en Colette desde que se puso a la venta. La marca se define como “un cruce entre París y Nueva York metido en un vaso de papel”.

Clarins reúne a los distribuidores para presentar sus novedades

El Grupo Clarins reunió en Madrid el pasado martes a prácticamente todos sus clientes de la distribución para presentar sus nuevos lanzamientos e informarles sobre el “mundo” Clarins. Por la mañana, fue el turno de su nuevo tratamiento anti-edad compuesto por dos referencias: Capital Lumière Jour, iluminador, enriquecido con un extracto exclusivo de Spergularia proveniente de una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de la pigmentación; y Capital Lumière Nuit, revitalizante, enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación.

Eau de Paradis, la nueva fragancia de Biotherm

Biotherm (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nueva fragancia: Eau de Paradis, una esencia afrutada, floral y amaderada concebida por Bernard Ellena (Symrise), “un encuentro con la exuberante naturaleza que surge de aguas paradisíacas”. Las notas de salida son de limón de Italia, frambuesa, arándano y yema de grosella negra. El corazón, floral y femenino, se abre con notas de freesia y granada. Un fondo suave y reconfortante crea una sensación tierna y envolvente gracias al cedro de Líbano, la madera de sándalo y las semillas de angélica. La fragancia se presenta en formato 100 ml. (43,25 €).

Alqvimia presenta su gama para niños y bebés

Alqvimia (Taller de Alqvimia) ha creado una gama de productos naturales sólo para los más pequeños compuesta por el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés (22,50 €), el Aceite Corporal para Niños y Bebés (40,45 €) y el Agua de Colonia para Niños y Bebés (45,00 €). Con una imagen optimista, alegre y divertida estos tres productos han sido formulados para hacer del baño un ritual divertido, agradable y relajante, respetando su piel y proporcionándoles hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite Vegetal de Almendras, que protege y regenera la epidermis; Aguas Florales de Rosa Búlgara y Lavanda, con extraordinarias propiedades calmantes y relajantes tanto a nivel físico como aromaterapéutico; y Aceites esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín, que aportan dermoprotección natural y una estimulante fragancia.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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