Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.
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Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.
Davidoff (Coty Prestige) presenta su nueva fragancia Champion, que juega con las motivaciones deportivas para convertir al hombre Davidoff en un “campeón”. El diseño avala la teoría: un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados. El tapón, de delicado metal, destaca la descripción de su contenido grabado en relieve. El cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.
S by Shakira (Puig) es el primer perfume de la cantante colombiana. La artista estuvo profundamente implicada en el desarrollo de la esencia, trabajando junto a expertos perfumistas para encontrar una fragancia que capturase su espíritu, mostrando preferencia por notas olfativas de fresas con chocolate, piel de bebé, resinas balsámicas y miel. Finalmente, el resultado explora el lado más delicado de la cantante gracias a tres acordes: jazmín natural, madera de sándalo y vanilla. Otras notas dominantes son de flor de naranjo, gardenia, almizcle, benzoína y ámbar.
Con la edad, la piel sufre una pérdida de firmeza y elasticidad que altera la estructura del rostro, su aspecto y sus contornos. Sisley (Productos de Belleza Sisley España) aumenta su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté, que actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea.
Bulgari Man (Bulgari España), el nuevo perfume masculino de la firma creado por el “nariz” Alberto Morillas, se presentó a nivel mundial la semana pasada en Milán (Italia).
Kenzo (LVMH Iberia) anunció ayer en Madrid un serie de cambios sutiles pero importantes en su línea principal Flowerbykenzo. En el exterior no parece que haya cambiado nada, pero ahora los frascos de su gama más representativa pueden desenroscarse y rellenar una y otra vez con recargas del perfume o en una fuente situada en los puntos de venta. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo sostenible, a dejar una mínima huella en el planeta, siguiendo la regla de las 3R: Reducir-Reutilizar-Reciclar. Al acto informativo asistieron Matías de Alzúa, director general de Parfums Kenzo; Sonia López, directora de marketing; y Alejandra da Cunha, prensa y comunicación.
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