En Hermès (BPI), cada mujer es un misterio sobre el que se puede aportar luz. Jour d’Hermès es la nueva fragancia femenina de la maison que nace de la luz que realza todos los días la belleza de la mujer y sus expresiones infinitas.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
En Hermès (BPI), cada mujer es un misterio sobre el que se puede aportar luz. Jour d’Hermès es la nueva fragancia femenina de la maison que nace de la luz que realza todos los días la belleza de la mujer y sus expresiones infinitas.
Nivea (BDF Nivea) ha desarrollado una solución para conseguir la hidratación a diario de la piel de una forma rápida y sencilla: Nivea Bajo la Ducha, un acondicionador corporal que utiliza el mismo principio que el de cabello; se aplica sobre la piel mojada tras su lavado, dejándolo actuar unos segundos y se finaliza con el aclarado y secado habitual.
Con motivo del lanzamiento oficial de Diamond Life Infusion, Natura Bissé ha llevado a cabo un tour informativo e instructivo por el país. Desde el 21 de enero y hasta el 6 de febrero, el equipo comercial, el departamento de formación y parte del cuerpo directivo, entre ellos Patricia Fisas, consejera y directora de marketing del grupo Natura Bissé, y Joaquín Serra, director de relaciones institucionales, han recorrido la geografía española para presentar este nuevo tratamiento.
Al final de los años 70’, el diseñador Pierre Balmain se inspiró en una bella mujer vestida de seda blanca en las escaleras de la Ópera de París para crear el clásico de los 80’ Ivoire, un jugo de aldehído que se apoyaba sobre acordes afrutados. En 2013, Balmain moderniza la fórmula de esta fragancia que distribuye Inter España en nuestro país.
Clarins (Clarins Paris) presenta Double Serum, un doble suero que asocia opuestos extractos de plantas hasta ahora totalmente incompatibles: los ingredientes solubles en agua y los solubles en aceites. Apto para todas las edades desde los 25 años y para todo tipo de pieles (incluso grasas), Double Serum es un tratamiento antiedad transversal que responde a múltiples preocupaciones: falta de hidratación, carencia de nutrición, oxigenación deficiente, necesidad de protección, regeneración celular, etc.
Le Male inició hace 18 años un arquetipo masculino inédito: el marinero sensual un poco canalla con un corazón tierno.
Página 136 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies