Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El 2014 marca el tercer año de campaña ‘Success Beyond The Game’ (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums, uniendo a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.

Gillette y McLaren Mercedes se convierten en socios oficiales

Gillette (P&G) se enorgullece de anunciar su colaboración con McLaren Mercedes, uno de los equipos de la historia de la F1 con más éxito y prestigio. Las dos marcas han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión. La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y África.

Página 212 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies