El movimiento en las redes sociales #salvaundiseñador de Nivea (BDF Nivea) es una acción especial protagonizada por el diseñador Juan Duyos, que busca en tono de humor la concienciación de las usuarias para utilizar el desodorante adecuado.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
El movimiento en las redes sociales #salvaundiseñador de Nivea (BDF Nivea) es una acción especial protagonizada por el diseñador Juan Duyos, que busca en tono de humor la concienciación de las usuarias para utilizar el desodorante adecuado.
Marc Jacobs Beauty presenta su nueva web de e-commerce: www.marcjacobsbeauty.com, diseñada para ofrecer una amplia experiencia en el mundo de la belleza de Marc Jacobs. Con 150 productos a la venta de la colección del diseñador, el nuevo
Cada generación nos ha dejado en herencia consejos y conocimientos que hoy día tenemos en cuenta y ponemos en práctica en cosas sencillas de nuestra vida cotidiana. Por este motivo, P&G (Fairy®, Ariel®, Pantene®, Oral B®, Gillette® o Dodot®) lanza la campaña “Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día” con la que celebrar esas pequeñas dosis de sabiduría que han conservado nuestras familias y que hemos heredado como un gran tesoro del pasado.
“Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres”, explica Ian Somerhalder. Con su elegancia natural, su belleza carismática, su encanto arrollador y su mirada envolvente, el actor encaja perfectamente con el ADN de Azzaro Pour Homme (Clarins Paris) convirtiéndose en su nueva imagen.
Página 217 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies