Es una realidad, la barba está de moda. 3,3 millones de españoles se dejaron barba (barba y bigote, sólo barba y barba de varios días) en 2014, un 5,3% más que hace apenas dos años, según la consultora líder en paneles de consumo Kantar Worldpanel.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Es una realidad, la barba está de moda. 3,3 millones de españoles se dejaron barba (barba y bigote, sólo barba y barba de varios días) en 2014, un 5,3% más que hace apenas dos años, según la consultora líder en paneles de consumo Kantar Worldpanel.
L’Oréal incrementa sus ventas un +14,7% durante la primera mitad del año. “A finales de junio, nuestro crecimiento reportado es el más alto registrado en estos últimos 20 años, con un efecto en la moneda muy positivo”, explica Jean-Paul Agon, presidente y CEO de la compañía. Las ventas comparadas crecieron un +3,8%.
Los consumidores que tienen una fuerte relación con las compañías son 3 veces más fieles y recomiendan la marca 6 veces más.
Shiseido ha anunciado que la tenista profesional Ana Ivanovic será la embajadora del revolucionario sistema de protección solar WetForce, el único capaz de aumentar la protección solar al contacto con el agua.
Halloween (Perfumes y Diseño) continúa con su estrategia de marca y posicionamiento y este mes de julio ha estrenado una nueva web dirigida al consumidor final de sus perfumes.
En las dos últimas décadas, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder ha unido a hombres, mujeres y familias en más de 70 países para ayudar a vencer al cáncer de mama de diversas formas —desde compartir historias inspiradoras sobre sus experiencias personales, hasta participar en actividades de recaudación de fondos y educación.
El 4 de julio del 2015, Miu Miu (Coty Iberia) abrió por una sola noche el club Miu Miu en el Palais d'Iéna, en el distrito 16 de París, con motivo de la presentación de la colección Croisière 2016 y de la primera fragancia de la casa.
El 24,7% de los hogares españoles hizo alguna compra de Gran Consumo (sin frescos perecederos) a través de Internet en 2014. Así lo revela el informe eCommerce en Gran Consumo 2015 elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, que cifra la cuota de mercado de este canal en el 1,2%.
Página 190 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies