Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La edición limitada eau de toilette para tod@s, Classique y Le Male Pride 2022, es más que una fragancia: es un compromiso. Desde 1982, Jean Paul Gaultier apoya las causas, los rostros y los valores de la comunidad LGBTQIA+. Orgulloso de esta diversidad y de haberse convertido en su embajadora, la marca colabora a través de este nuevo perfume con asociaciones que apoyan, ayudan y protegen a esta comunidad en todo el mundo.

Si hay algo que aprendimos hace dos años es a manejar nuestros problemas de belleza por nuestra cuenta. Aprendimos a cortarnos el pelo y a retocar y disimular las raíces. Además, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos es difícil mantener el color de nuestro pelo y millones de mujeres lidiamos con problemas de “efecto raíz”. Esto nos obliga a pasar por peluquería cada cuatro o seis semanas, y no siempre se dispone del tiempo suficiente para hacerlo.

Por esta razón, los retoca raíces temporales son un complemento cada vez más importante para las consumidoras. Con el objetivo de hacer la vida más fácil a las mujeres, Palette ha desarrollado un concepto innovador de polvos de retoque que cubre las canas al instante de manera fácil. 

SUNNY incorpora Refreshing Mask Coco a su línea, un producto monodosis perfecto para tratar tu piel después de la exposición solar gracias a su acción calmante. Esta mascarilla after-sun SOS, alivia al instante la piel, calma las rojeces e hidrata en profundidad las pieles más frágiles. Enriquecida con extracto de Aloe Vera y flores de Caléndula biológica, envuelve el rostro y crea una sensación de frescor duradera.

Optimismo, valor, afán de superación, amistad, empoderamiento, sentido comunitario: todos estos valores caben en una tabla de skate. Y 212 Heroes, el universo inaugurado por Carolina Herrera en 2021 bajo el signo de la audacia, la juventud y la libertad, inaugura un nuevo capítulo con 212 Heroes For Her, una nueva fragancia para mujer que celebra la aventura de ser una misma.

Kologne es clásico. Kologne, escudo de protección por KILIAN PARIS es nueva generación. Sumérgete en un verano Kool en un increíble viaje sensorial a través de la frescura, la intensidad y el tiempo: Kologne, el escudo de la protección saca a un clásico de la fiesta.

Página 34 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies