Double Serum Light Texture es una versión ultraligera del icónico Double Serum inspirado en la ciencia de la epigenética. Esta nueva textura, con una reformulación de la fase lipídica en un 90%, ofrece la misma eficacia, pero con una sensación más fresca y ligera en la piel. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un trío de aceites naturales con un peso molecular reducido en un 33% y una volatilidad de un 55% superior a la de la fase lipídica del Double Serum original, asegurando una absorción rápida sin residuos grasos. La piel se siente desnuda con un acabado mate.
Gracias a su innovadora tecnología [HYDRIC+LIPIDIC SYSTEM], su composición 2/3 hídrica y 1/3 lipídica permite incorporar los activos más eficaces sin riesgo de inestabilidad y se biomimetiza con la película hidrolipídica de la piel, garantizando la máxima compatibilidad y eficacia de los activos hasta el momento de la aplicación.
Diseñado para todos los géneros, edades y tipos de piel, Double Serum Light Texture es ideal para climas cálidos, está especialmente adaptada a las pieles jóvenes, mixtas o grasas y a la piel de los hombres.
Su frasco incorpora un sistema de dosificación ajustable, optimizando el uso del producto según cada necesidad.
En el corazón de su fórmula se encuentra la tecnología EPI AGING DEFENSE, impulsada por la caña de Provenza bío, capaz de contrarrestar al 100% las modificaciones epigenéticas vinculadas al estilo de vida. Su acción fortalece la piel y ralentiza la aparición de los signos de la edad.
Con un 89% de ingredientes naturales y 22 extractos vegetales (20 de ellos bío), su fórmula preserva la comunicación celular gracias a la icónica cúrcuma y estimula las cinco funciones vitales de la piel:
HIDRATACIÓN – kalanchoe bío y ácido hialurónico acetilado
NUTRICIÓN – flor de castaño y escualeno vegetal
OXIGENACIÓN – cardencha y escina de castaño de Indias
REGENERACIÓN – harungana bío y péptidos procolágeno
PROTECCIÓN – jengibre mariposa y vitamina E
Su eficacia está respaldada por seis patentes y resultados clínicos: tras un mes de uso, se observa un 35% menos de arrugas, un 35% más de firmeza, un 62% de luminosidad y una reducción del 34% en la visibilidad de los poros.
Comprometido con la sostenibilidad, su frasco está fabricado con un 94% de materiales reciclables y un 41% de materiales reciclados. Además, siete activos provienen del comercio justo, respaldando iniciativas educativas en Madagascar y programas ecológicos como Libélulas en Francia, que protege su hábitat natural.
A través de la plataforma T.R.U.S.T y la tecnología blockchain, Clarins permite a los clientes rastrear el ciclo de vida del producto mediante un código QR, asegurando la trazabilidad y transparencia desde la recolección hasta el punto de venta.
Con más de 70 años de excelencia, Clarins reafirma su compromiso con la innovación, la eficacia y la sostenibilidad.